Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
+1. Y suelen dar para pajoteEsos desnudos inesperados en películas de temática no erótica son muy bien recibidos .
+1. Y suelen dar para pajoteEsos desnudos inesperados en películas de temática no erótica son muy bien recibidos .
La vi en el cine con la novia que me desvirgó .
Película muy divertida y con el atractivo de recordar a Frankenstein . Convina muy bien gore y humor .

Pásate por este hiloChulísimo shut, gracias por etiquetar, los personajes que más me gustan son los científicos locos y extremadamente inteligentes jajajaja
shurmanos.com
Dejo el opening del 3 que es muy bonita melodia también
La transformaron en tango
Pero si el 95% de la gente de los créditos son españoles, ¿no sale Santiago Segura gritando "Torrente"?
Cabrón, ahora me has obligado a tener que verla.
El 3 se filmó en España con equipo español, pero el director de la primera película Brian Yuzna y es la primera peli de Elsa Pataqui.
Está Santiago Segura
Pues me la vi anoche, llevaba quince años sin verla.
Tan mala que es buena, tan absurda que la suspensión de la incredulidad se convierte en la suspensión de la coherencia más básica, es apagar el cerebro y reírse, pero con buen gusto.
Y además corta, sin relleno.
Mis dieses.
Eso sí, no sé qué coño tiene que ver con los mitos de Lovecraft.
https://elespejogotico.blogspot.com/2011/08/herbert-west-reanimador-hp-lovecraft.html?m=1Pues me la vi anoche, llevaba quince años sin verla.
Tan mala que es buena, tan absurda que la suspensión de la incredulidad se convierte en la suspensión de la coherencia más básica, es apagar el cerebro y reírse, pero con buen gusto.
Y además corta, sin relleno.
Mis dieses.
Eso sí, no sé qué coño tiene que ver con los mitos de Lovecraft.
Lovecraft inventó los zombies en 1922 creo.
También la historia de Herbert_West
![]()
Herbert West: reanimador - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
No sé que tiene que ver con los mitos, tal ves la locura total del final?
Brian Yuzna fue el productor de la primera y director de las dos secuelas.El 3 se filmó en España con equipo español, pero el director de la primera película Brian Yuzna y es la primera peli de Elsa Pataqui.
Está Santiago Segura
![]()
«Herbert West: Reanimador»: H.P. Lovecraft; relato y análisis.
«Herbert West: Reanimador»: H.P. Lovecraft; relato y análisis. Herbert West: Reanimador (Herbert West: Reanimator) es un relato d...elespejogotico.blogspot.com
Esta basada muy libremente en un relato de Lovecraft.
No sé si los Zombis, pero mucho del cine de terror tiene sus ideas.Yo digo que Lovecraft inventó los zombies tal como los conocemos
No sé si los Zombis, pero mucho del cine de terror tiene sus ideas.
Carpenter tiene muy bien cogido el tono al terror cósmico.Hay muchas maravillas como la trilogía del Apocalypsys de Carpenter
La cosa
El príncipe de las tinieblas
En la boca de la locura
Carpenter tiene muy bien cogido el tono al terror cósmico.
Me leí en su día los relatos completos de Lovecraft, habiendo visto ya la película.Lovecraft inventó los zombies en 1922 creo.
También la historia de Herbert_West
![]()
Herbert West: reanimador - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
En nada.No sé que tiene que ver con los mitos, tal ves la locura total del final?
Lo que pone en el blog es literalmente un copypaste de Wikipedia, lol.![]()
«Herbert West: Reanimador»: H.P. Lovecraft; relato y análisis.
«Herbert West: Reanimador»: H.P. Lovecraft; relato y análisis. Herbert West: Reanimador (Herbert West: Reanimator) es un relato d...elespejogotico.blogspot.com
Esta basada muy libremente en un relato de Lovecraft.
Me leí en su día los relatos completos de Lovecraft, habiendo visto ya la película.
Seguramente no los relacioné porque el tono es diametralmente opuesto: suspense en el relato, comedia gore cutre en la película.
En nada.
Lo que pone en el blog es literalmente un copypaste de Wikipedia, lol.
Ya, lo bueno del blog es que se pueden descargar los relatosMe leí en su día los relatos completos de Lovecraft, habiendo visto ya la película.
Seguramente no los relacioné porque el tono es diametralmente opuesto: suspense en el relato, comedia gore cutre en la película.
En nada.
Lo que pone en el blog es literalmente un copypaste de Wikipedia, lol.
Yo los tengo en tres tomos tamaño Biblia.Ya, lo bueno del blog es que se pueden descargar los relatos
Hace tiempo lo escuchaba, pero ¿sabes que pasa? Que me gusta escuchar podcast donde los que hablan sepan más que yo, que pueda aprender algo y no es el caso.Si os gustan estas pelis, y otras del siglo pasado, y también escuchar podcast, os recomiendo este:
![]()
CARNE DE VIDEOCLUB - Podcast en iVoox
Escucha CARNE DE VIDEOCLUB gratis en iVoox. Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y...www.ivoox.com
Si, estos son cuatro colegas que se juntan a hablar de pelis, y a veces pecan de gañanes...pero bueno, tienen su gracia, y se suelen limitar a clásicos y serie B, de los que no soy ni pretendo ser un experto.Hace tiempo lo escuchaba, pero ¿sabes que pasa? Que me gusta escuchar podcast donde los que hablan sepan más que yo, que pueda aprender algo y no es el caso.
Una vez les hice una corrección en un comentario de ivoox y luego se cachondeaban.Si, estos son cuatro colegas que se juntan a hablar de pelis, y a veces pecan de gañanes...pero bueno, tienen su gracia, y se suelen limitar a clásicos y serie B, de los que no soy ni pretendo ser un experto.
Al menos no se lo flipan, como los de La órbita de Endor (o como se llamen ahora) que además de plastas suelen ser bastante pedantes.
No conozco otro podcast de cine clásico.