papapitufo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 585
- Shurmano Nº
- 1515
- Desde
- 29 Nov 2023
- Reacciones
- 1,170
Gózatelo bien
Queda con el y gana 200€
Gózatelo bien
El que folla, paga, si no no se baja una braga.El que folla pagando acaba llorando...
Y nos lo pones!!!Págale a una que te permita grabarlo shur
Jajaja así todos foiariamos másSon muy caras,deberían de costar solo 10€ la hora en vez de 120
no follaria muncho, nunca tubo 20 eurosJajaja así todos foiariamos más
Buen provecho
ese es de puigcerdàVives en Valencia ?
Inocencio cuando dice algo literalmente lo dice enserio
En serio lo dice otra cosa es que sepa de lo que hablaInocencio cuando dice algo literalmente lo dice enserio
Jsjsjaj eso es verdad aunque se le quiere igualEn serio lo dice otra cosa es que sepa de lo que habla
Primer hilo que leo, me parto la polla![]()
He roto la hucha y esto es lo que tenía ahorrado entre paga y paga este 2023 , el que folla pagando acaba ahorrando
Ya conocerás al op...Primer hilo que leo, me parto la polla![]()
DurísimoNO ES MAGIA
SON TUS IMPUESTOS
Se ha ido recortando en el servicio porque no terminaba de disfrutarlo, te falta bastante contexto lamentablementeSigues aun de putas ??
Te recomiendo uno de sus vídeos premium, cada vez que lo veo me pican los ogos.Sigues aun de putas ??
Te recomiendo uno de sus vídeos premium, cada vez que lo veo me pican los ogos.
Ese estómago es del tamaño de un colisionador de hadronesDebe tener las paredes del estómago revestidas de adamantium
Tuvo gatillazo el pobre lo comento en este hilo o en otroNo es por ponerte nervioso, pero no te parecería una putada pagar 200 lagartos, entrar con la señorita, y que no te funcione el chisme?
Qué no es por ponerte nervioso, pero piénsalo........![]()
![]()
![]()