HILO MÍTICO 200 euros me voy a gastar en putas hoy

No es por ponerte nervioso, pero no te parecería una putada pagar 200 lagartos, entrar con la señorita, y que no te funcione el chisme?

Qué no es por ponerte nervioso, pero piénsalo........😂 😂 😂
A él se la suda, si ve que no se le levanta le dice a la señorita que se la chupe flácida. De perdidos al río.

que grande eres... eso es que te sobra el dinero.... :sisi1:

200 euros??
Vas a subir al jacuzzy??
Primero pregúntale cuánto y luego le ofreces un poco más pero le dices sin prisas,están acostumbradas a los rácanos,huele bien y ves limpio,si le caes en gracia le puedes sacar una hora por menos precio

IMG-20231206-053125.jpg

He roto la hucha y esto es lo que tenía ahorrado entre paga y paga este 2023 , el que folla pagando acaba ahorrando
Como fueron las putas?

IMG-20231206-053125.jpg

He roto la hucha y esto es lo que tenía ahorrado entre paga y paga este 2023 , el que folla pagando acaba ahorrando
me cago en la puta ino esa misma hucha la tengo yo JASJJASJASJASJAJS que máquina

me cago en la puta ino esa misma hucha la tengo yo JASJJASJASJASJAJS que máquina
Tú y media España. Es la hucha típica que te encuentras en los bazares chinos.

Te vas a hacer un hombre con toda esa pasta

Debería ser delito penado con cárcel ir de putas ,yo tengo un hijo así y lo echo de casa .

Debería ser delito penado con cárcel ir de putas ,yo tengo un hijo así y lo echo de casa .
Pues como hicieron contigo, lo que pasa es que a ti , además te echaron por feo.
Porque eres tan feo , que cuando los ratones royeron tu pasaporte dejaron la foto

Pues como hicieron contigo, lo que pasa es que a ti , además te echaron por feo.
Porque eres tan feo , que cuando los ratones royeron tu pasaporte dejaron la foto
Es que no ves que es una señora viuda? negra para mas datos.

Volver