MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
La dao un ictus?

Es una IAMelasfo![]()
Lleva un poco de foto en la IAY está?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cara?La dao un ictus?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una IA

Esa nariz disney me poneLa dao un ictus?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....Esa nariz disney me pone
Yo me se lo hacia sin dudaEsa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....
que es limite?Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....

Acaso la chica no es mayor de edad y lo suficientemente cerda como para hacerse un onlyfans y despelotarse para que los babosos le paguen sus caprichos?Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....
Observo un patrón repetitivo en las mujeres que detestan que nos gusten las chicas jóvenes, por qué será.Acaso la chica no es mayor de edad y lo suficientemente cerda como para hacerse un onlyfans y despelotarse para que los babosos le paguen sus caprichos?
Entonces cuál es el problema?
Que a los tíos nos gusten las tías jóvenes es no tener límites? Nos tienen que gustar las maduras solamente?
No tiene ningún sentido lo que expones. Además de ser de una superioridad moral vomitiva.
![]()
Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....
Será porque no les hacen caso a ellas, pasada ya una cierta edadObservo un patrón repetitivo en las mujeres que detestan que nos gusten las chicas jóvenes, por qué será.
la primera es una streamer bastante famosa desde hace años; si no me equivoco fue la que vendió agua de bañera donde ella misma se bañó a 50 pavos el botecito.Es una IA
Se la meto al pcEs una IA
De entrada si fuese mi hija no haría estas burradas. Y si lo fuese, y se expone de esa forma, quiere decir que la educación que le dí como padre fue muy laxa. Y aunque haya sido estricto y le haya inculcado buenos valores, si ella aún quiere enseñar carne, es su problema. Yo como hombre si veo una tía sea teen o una milf, opinaré lo que me salga del nabo. La que se expone es ELLA, y lo único que demuestra con esa actitud, es que no esta nada bien de la cabeza.Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....
Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....
Acaso la chica no es mayor de edad y lo suficientemente cerda como para hacerse un onlyfans y despelotarse para que los babosos le paguen sus caprichos?
Entonces cuál es el problema?
Que a los tíos nos gusten las tías jóvenes es no tener límites? Nos tienen que gustar las maduras solamente?
No tiene ningún sentido lo que expones. Además de ser de una superioridad moral vomitiva.
![]()
Observo un patrón repetitivo en las mujeres que detestan que nos gusten las chicas jóvenes, por qué será.
Lo que no os dice la señora/señorita es que AUNQUE LO NIEGUE, es que ella también le atraerán los chavalitos de menos de 25 y más si estan bien formados y bien dotados. Es algo inherente al ser humano, así que los puritanismos a tomar por culo.Será porque no les hacen caso a ellas, pasada ya una cierta edad
De todas maneras, está en la naturaleza humana que nos guste más, por lo general, lo joven y esbelto. Esto ocurre en tíos y tías.
A mí las maduras también me gustan pero joder, si me dan a elegir...