General (+16) que le pasa en la cara?

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
La dao un ictus?
IMG_20240321_081315_454.webp
IMG_20240321_081315_347.webp
IMG_20240321_081314_915.webp
IMG_20240321_081315_104.webp
IMG_20240321_081315_343.webp
IMG_20240321_081314_814.webp
IMG_20240321_081315_164.webp
IMG_20240321_081314_781.webp
IMG_20240321_081315_482.webp
IMG_20240321_081315_427.webp

Lleva un poco de foto en el filtro

Las mujeres de hoy en día ABURREN. Puro culo y tetas, no ofrecen nada más. Tampoco quiero una lumbreras pero por lo menos una tía con la que mantener una conversación agradable, amena y divertida.

Melafo y le quito el ictus.

Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....
Acaso la chica no es mayor de edad y lo suficientemente cerda como para hacerse un onlyfans y despelotarse para que los babosos le paguen sus caprichos?
Entonces cuál es el problema?
Que a los tíos nos gusten las tías jóvenes es no tener límites? Nos tienen que gustar las maduras solamente?
No tiene ningún sentido lo que expones. Además de ser de una superioridad moral vomitiva.
I Dont Season 8 GIF by Friends

Esta es la que vendía el agua de la ducha con aroma de su coño?

Acaso la chica no es mayor de edad y lo suficientemente cerda como para hacerse un onlyfans y despelotarse para que los babosos le paguen sus caprichos?
Que a los tíos nos gusten las tías jóvenes es no tener límites? Nos tienen que gustar las maduras solamente?
No tiene ningún sentido lo que expones. Además de ser de una superioridad moral vomitiva.
Observo un patrón repetitivo en las mujeres que detestan que nos gusten las chicas jóvenes, por qué será.

Observo un patrón repetitivo en las mujeres que detestan que nos gusten las chicas jóvenes, por qué será.
Será porque no les hacen caso a ellas, pasada ya una cierta edad :nusenuse:
De todas maneras, está en la naturaleza humana que nos guste más, por lo general, lo joven y esbelto. Esto ocurre en tíos y tías.
A mí las maduras también me gustan pero joder, si me dan a elegir...

Le pasa que necesita inyecciones de Vergamina con urgencia :elrisas:

la primera es una streamer bastante famosa desde hace años; si no me equivoco fue la que vendió agua de bañera donde ella misma se bañó a 50 pavos el botecito.

Pdt: Melafo salvajemente.

De entrada si fuese mi hija no haría estas burradas. Y si lo fuese, y se expone de esa forma, quiere decir que la educación que le dí como padre fue muy laxa. Y aunque haya sido estricto y le haya inculcado buenos valores, si ella aún quiere enseñar carne, es su problema. Yo como hombre si veo una tía sea teen o una milf, opinaré lo que me salga del nabo. La que se expone es ELLA, y lo único que demuestra con esa actitud, es que no esta nada bien de la cabeza.

Basta de tirar balones fuera. Son putas porque quieren serlo, nadie les pone una pistola en la cabeza para que se desnuden ante una cámara y se muevan como culebras.

Será porque no les hacen caso a ellas, pasada ya una cierta edad :nusenuse:
De todas maneras, está en la naturaleza humana que nos guste más, por lo general, lo joven y esbelto. Esto ocurre en tíos y tías.
A mí las maduras también me gustan pero joder, si me dan a elegir...
Lo que no os dice la señora/señorita es que AUNQUE LO NIEGUE, es que ella también le atraerán los chavalitos de menos de 25 y más si estan bien formados y bien dotados. Es algo inherente al ser humano, así que los puritanismos a tomar por culo.

Que moralmente sea cuestionable?, puede, pero que me salgan con gilipolleces tampoco. Es ser hipócrita.

Volver