General 1 de cada 5 mujeres violadas en Tinder

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
21
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
472,861
IMG_1928.webp

Me parece una puta desgracia si la estadistica es cierta. La gente es una basura

Lo que si no me creo, ni de coña es que el 57% de las usuarias han sido forzadas a tomar alcohol. Ni de coña, osea NO

Me parece una puta desgracia si la estadistica es cierta. La gente es una basura

Lo que si no me creo, ni de coña es que el 57% de las usuarias han sido forzadas a tomar alcohol. Ni de coña, osea NO
Estoy de acuerdo

En serio la prensa esta LOCA. A ver que consideram “forzar” a pedirse una copa?
Debe ser. A que se la pidan. No se, a mi me han pedido cervezas a veces mis propios amigos (en la puta vida he ni descargado tinder) y las he rechazado. No es tan difícil. Lo de forzar… como lo de las relaciones sexuales violentas. Eso debería definirse.

Debe ser. A que se la pidan. No se, a mi me han pedido cervezas a veces mis propios amigos (en la puta vida he ni descargado tinder) y las he rechazado. No es tan difícil. Lo de forzar… como lo de las relaciones sexuales violentas. Eso debería definirse.
Sepa dios a quien le hicieron esa encuesta….me gustaria verlo…

Sepa dios a quien le hicieron esa encuesta….me gustaria verlo…
Sin embargo, violación es una palabra muy grave que entendemos todos.
Y también te digo, no sé si las cifras son reales pero tampoco me sorprende. Ese tipo de aplicaciones siempre me han parecido un nido de gente tarada y desesperada. Y violadores, evidentemente. Si pueden prácticamente mantener el anonimato.

Para ser honestos como no te andes con cuidado ya puedes ser hombre o mujer que te violan igual.

Yo las estadísticas las pongo en cuarentena. Ojalá no sea cierto, que es lo que pienso. Si lo es...asco de sociedad.

Veo muchas chicas eso...
Pero también pasa por quedar con desconocidos directamente en algún domicilio
También habrá chicos,pero fijo que no denuncian por vergüenza
Exactamente
Y tíos que habrán quedado para follar con “tias” que han acabado siendo ladrones, seguramente.
A mi es que quedar así a lo loco me parece… no se, quizá es que viví el inicio de internet y de toda la vida se queda en un sitio público lleno de gente. No en una casa vacía donde puede estar o venir cualquier loco/a.
Me parece muy imprudente.

Para ser honestos como no te andes con cuidado ya puedes ser hombre o mujer que te violan igual.
Lo que no se puede quedar con alguien en una casa directamente, blanco y en botella, es un desconocido por muchas horas que hayas hablado
Cuando quede con @Bk8 iremos a comer algo,pasear por la Barceloneta y mirar la estatua de Colón,mientras intento abrazarla discretamente y tocarle un seno(un plan sin fisuras)

Lo que no se puede quedar con alguien en una casa directamente, blanco y en botella, es un desconocido por muchas horas que hayas hablado
Cuando quede con @Bk8 iremos a comer algo,pasear por la Barceloneta y mirar la estatua de Colón,mientras intento abrazarla discretamente y tocarle un seno(un plan sin fisuras)

@policia

Veo que lo estás planeando minuciosamente :elrisas:
La Barceloneta, que asco. Nos vamos a comer una paella al puerto. Pagamos a medias.

Han puesto en el punto de mira a Tinder.

A alguien no le gusta ya tanto.

Yo una vez me hice uno, al principio del todo y acabé con un señor 7 años saliendo y 7 que sí que no. Pero primero estuvimos hablando por el messenger más de un año. Y yo bajé a Madrid de casualidad. Ya viviendo en Madrid quedamos para ir al cine…
Cuando Badoo es donde esta más la morralla de la morralla

Yo una vez me hice uno, al principio del todo y acabé con un señor 7 años saliendo y 7 que sí que no. Pero primero estuvimos hablando por el messenger más de un año. Y yo bajé a Madrid de casualidad. Ya viviendo en Madrid quedamos para ir al cine…
Me paso en el Terra y estuve 12 años con el mayor error de ni vida
Bueno,las de después me paso igual jaja

Esa estadística se la han sacado del sobaco. Me parece imposible que haya tantas violaciones y la aplicación se siga usando.
Es que la aplicación no tiene ninguna responsabilidad. Vende lo que ofrece. Otra cosa es tener dos dedos de frente. Y yo por desgracia aunque no tenga la evidencia me lo puedo creer. Que soy una tía y me he visto en situaciones muy incómodas.

Me paso en el Terra y estuve 12 años con el mayor error de ni vida
Bueno,las de después me paso igual jaja
Hostias. Nunca quedé con nadie de Terra :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Y esa es otra. Si quedo con alguien es en la calle. Que más de un iluminado aparece con el coche a recogerte y es como APARCAS Y VAMOS CAMINANDO.

Volver