General 1 de cada 5 mujeres violadas en Tinder

Pues ya sabes. Enséñales a no usar esas aplicaciones de mierda. Estas cosas van bien para educar
Gracias a Dios no utilizan la aplicación, pero no deja de ponerme los pelos de punta este tipo de noticias.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Bueno, sin frenos y sin ti, verás que contento se pone @PedroPC cuando se entere

Si es que........................., respecto a la noticia, que vamos a decir, es algo que se intuye, y las mongolas siguen quedando con gente sin conocerla de nada, poco pasa para lo que tenia que pasar.

Está basado en una supuesta entrevista de dudosa veracidad, no en denuncias policiales. Pueda que sea estrategia de la competencia.
Yo estuve en dos apps y no tuve problema, los anormales se descubren solos. Ante la duda nada de meterse en casa de nadie, hotel y se acabó.
Y si te violan en un hotel?

Y si te violan en un hotel?
Violar lo pueden hacer en cualquier sitio, pero su nombre ha quedado registrado a la entrada del hotel, aparte de que hay mas gente en el hotel, que en una casa u otro lugar. Es algo que hay que tener en cuenta.

Violar lo pueden hacer en cualquier sitio, pero su nombre ha quedado registrado a la entrada del hotel, aparte de que hay mas gente en el hotel, que en una casa u otro lugar. Es algo que hay que tener en cuenta.
Yo no me iría con un desconocido a un hotel, pero si. Queda registrado.

Una me dijo que no quería quedar conmigo porque no le daba mi instagram

Tan cierto como lo anecdóticas que son las denuncias falsas...

Aunque suene a triple... Yo he follao hasta por wallapop :roto2rie:

Hahahaha no sé porqué me vino a la cabeza la polaca que me compró una raqueta y un traje de taekwondo para su hijo, hahahaha. Y ella con marido. Luego que si los tíos somo lo peor... :sisi3:

Volver