General 🐺 Therians esa Enfermedad que amenaza a España

Yo ya me he comprado una silla plegable para ir
Wwe Hit GIF

Usala bien

los que vayais a empezar a estudiar,preparaos para psiquiatra,es la carrera que mas salida va tener en los proximos años

Tras las noticias recibidas sobre el encuentro en BCN de dicha gente, provocando disturbios y caos colectivo ante los asistentes. Certifico que cada día España se degrada y es la antesala, ante la banalidad y normalización del retraso mental.

Si me viene alguna con cola y máscara de gata o perra me lo tomaré a cachondeo y jugaré con ella,tampoco pasa nada

Tras las noticias recibidas sobre el encuentro en BCN de dicha gente, provocando disturbios y caos colectivo ante los asistentes. Certifico que cada día España se degrada y es la antesala, ante la banalidad y normalización del retraso mental.
Ahora quizá gente que pasaba por ahí que no sabía de qué iba el tema quizá se a visto inmersa en el lío sin comerlo ni beberlo.

No estaría demás, que hubiera un control con según qué eventos pensando que el espacio público no es un parque de atracciones.

Otra tontería más! en España recogemos todas las mierdas de fuera

Esta gilipollez no es nada nuevo.

Hace años que juegan a disfrazarse de animales y a hacer gilipolleces grupos de frikis trastornados

Yo estoy yendo al zoo ahora ,pero para ver animales de verdad
Yo quiero ser una tortuga gigante de esas

Esto e los therians es la nueva submormalidad de una generacion de imbeciles. Van mejoramdo…

La cura para la tonteria...

Investigando el submundo de internet, han empezado a proliferar quedadas o reuniones de estas "personas" en diferentes localidades del país. Estamos ante la degradación social del ser humano o simplemente es una enfermedad mental comunitaria.
Una estupidez más que no sorprende a nadie. Muy de acuerdo con nuestros tiempos.

Ya habia furros, lo que pasa que han descubierto que para follar entre freaks es mejor sin disfraz y que con una mascarita ya les vale :sisi1:

Si un hombre puede ser mujer con solo sentirse como tal, si una persona puede ser de género fluido y cambiar de género cada hora... ¿Por qué no puede haber alguien que se crea un animal ?

Creo que esta senda la comenzamos hace años y lo único que pasa es que estamos traspasando cada vez más fronteras absurdas.

Si un hombre puede ser mujer con solo sentirse como tal, si una persona puede ser de género fluido y cambiar de género cada hora... ¿Por qué no puede haber alguien que se crea un animal ?

Creo que esta senda la comenzamos hace años y lo único que pasa es que estamos traspasando cada vez más fronteras absurdas.
Todo esto ya estaba inventado desde hace años en España. Adjunto documento gráfico

Volver