BolloSinGluten
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 72
- Shurmano Nº
- 17485
- Desde
- 6 Ago 2025
- Reacciones
- 141,342
U a buena silla y unas birras y hacemos el sabado , ni tan malYo ya me he comprado una silla plegable para ir
Sí señor![]()
Usala bien
Ahora quizá gente que pasaba por ahí que no sabía de qué iba el tema quizá se a visto inmersa en el lío sin comerlo ni beberlo.Tras las noticias recibidas sobre el encuentro en BCN de dicha gente, provocando disturbios y caos colectivo ante los asistentes. Certifico que cada día España se degrada y es la antesala, ante la banalidad y normalización del retraso mental.
Hace un día precioso para ir al Zoo.Yo estoy yendo al zoo ahora ,pero para ver animales de verdad
Queda una hora por llegar y luego andar hasta allí ,acabo de coger el trenHace un día precioso para ir al Zoo.
Hace años que no voy y la verdad es que me apetece ir un día.
Pon fotos @BICHO_RARO !
Una estupidez más que no sorprende a nadie. Muy de acuerdo con nuestros tiempos.Investigando el submundo de internet, han empezado a proliferar quedadas o reuniones de estas "personas" en diferentes localidades del país. Estamos ante la degradación social del ser humano o simplemente es una enfermedad mental comunitaria.

Todo esto ya estaba inventado desde hace años en España. Adjunto documento gráficoSi un hombre puede ser mujer con solo sentirse como tal, si una persona puede ser de género fluido y cambiar de género cada hora... ¿Por qué no puede haber alguien que se crea un animal ?
Creo que esta senda la comenzamos hace años y lo único que pasa es que estamos traspasando cada vez más fronteras absurdas.
Todo esto ya estaba inventado desde hace años en España. Adjunto documento gráfico
Esto es una fama bien merecidaPero esto parece para llamar la atención y ganar fama.
De nuevo no tiene nada, lo que pasa es que los, efectivamente, bobos, lo han descubierto ahora.Los bobos de siempre con tematicas nuevas .