Parece que las luces de Vigo han cegado a tu Real Somnífero...
Vaya palmada...
Xavi quédate, Xavi quedate...
No preocuparse que ya os voy yo compartiendo resúmenes de los lloros merengues...
Pura...Poesía
Vaya palmada...
Xavi quédate, Xavi quedate...
El Madrid jugó fatal anoche, pero que el arbitro aspira a que le den una semifinal de copa o algo así, ni cotiza.
A ver ¿Cuándo explican porque en unas jugadas entra el VAR y en otras no?
Por ejemplo aquí, una acabó en roja para el que golpea y la otra en amarilla para el de la ceja reventada, así no se puede.
Y el sábado, el penalti para rematar al Betis, no se lo creían ni los propios del Barça, (este aspira también a ir a la supercopa o algo, este arbitro, me refiero)
Si puedes ver por las orejas, no sé tú, pero lo mismo buscaba trabajar en un circo.¿Pero qué ven mis orejas Joe? Merengues quejándose de los árbitros, voto a bríos tamaña desfachatez, cuando es bien sabido que al árbitro de ayer, si no lo fusilan, poco le va a faltar... por dios sigan RMTV y esta semana lo verán...
Que Negreira...Si puedes ver por las orejas, no sé tú, pero lo mismo buscaba trabajar en un circo.
En cuanto a lo de los árbitros, pues claro que es absurdo quejarse.
El viernes cuando el presí y dos entrenadores de tu club declaren por corrupción deportiva ante la jueza, lo hacen por: (te doy sugerencias típicas para que no tengas ni que poner una excusa)
![]()
Laporta, Luis Enrique y Valverde, ante la jueza el 12 de diciembre
La jueza cambia de fecha para tomarles declaración por el Caso Negreirawww.marca.com
a) El poder del palco de Florentino (Manda más que Trump, Von Der Leyen, Putin, Ceferín, Infantino,...
b) La turbo ultra derecha que ataca a los pobres indepes/nacionalistas catalanes. (Malditos fascistas)
c) Negreira no era nadie, no influía para nada.
d) Los goles de penaltis de Mbappé
Me recuerda al Getafe este equipo de Frankfurt.Pues hoy es el día, y seguramente remonten , pero es una una puta vergüenza que vaya perdiendo al descanso con el séptimo de la liga alemana y que lleva ganado 2 partidos de 8 ganados
Y queda claro que otro año más sin champions
Sí a la final en el EA SportEl barça si mejora un poco mas puede llegar a la final perfectamente. El psg no está igual.
Y llorar y llorar...
Por fin alguien lo admite...
![]()
Esta noche lo veremos... a ver.
Esta noche ya hemos perdido antes de jugarEsta noche lo veremos... a ver.
Podeis empatar, no está todo perdido de entrada... o incluso si les diera por jugar a fútbol ganar...Esta noche ya hemos perdido antes de jugar