Fútbol Últimamente hablais poco del Barça...

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
111,551
No preocuparse que ya os voy yo compartiendo resúmenes de los lloros merengues...

tumbleweed GIF

No news, good news!🫣🫣

Grande el Celta ! a dormir con una sonrisa en la cara .

El Madrid jugó fatal anoche, pero que el arbitro aspira a que le den una semifinal de copa o algo así, ni cotiza.

A ver ¿Cuándo explican porque en unas jugadas entra el VAR y en otras no?

Por ejemplo aquí, una acabó en roja para el que golpea y la otra en amarilla para el de la ceja reventada, así no se puede.

Y el sábado, el penalti para rematar al Betis, no se lo creían ni los propios del Barça, (este aspira también a ir a la supercopa o algo, este arbitro, me refiero)

El Madrid jugó fatal anoche, pero que el arbitro aspira a que le den una semifinal de copa o algo así, ni cotiza.

A ver ¿Cuándo explican porque en unas jugadas entra el VAR y en otras no?

Por ejemplo aquí, una acabó en roja para el que golpea y la otra en amarilla para el de la ceja reventada, así no se puede.

Y el sábado, el penalti para rematar al Betis, no se lo creían ni los propios del Barça, (este aspira también a ir a la supercopa o algo, este arbitro, me refiero)

¿Pero qué ven mis orejas Joe? Merengues quejándose de los árbitros, voto a bríos tamaña desfachatez, cuando es bien sabido que al árbitro de ayer, si no lo fusilan, poco le va a faltar... por dios sigan RMTV y esta semana lo verán...

Van a fusilar hasta al linier...

¿Pero qué ven mis orejas Joe? Merengues quejándose de los árbitros, voto a bríos tamaña desfachatez, cuando es bien sabido que al árbitro de ayer, si no lo fusilan, poco le va a faltar... por dios sigan RMTV y esta semana lo verán...
Si puedes ver por las orejas, no sé tú, pero lo mismo buscaba trabajar en un circo.

En cuanto a lo de los árbitros, pues claro que es absurdo quejarse.

El viernes cuando el presí y dos entrenadores de tu club declaren por corrupción deportiva ante la jueza, lo hacen por: (te doy sugerencias típicas para que no tengas ni que poner una excusa)

a) El poder del palco de Florentino (Manda más que Trump, Von Der Leyen, Putin, Ceferín, Infantino,...
b) La turbo ultra derecha que ataca a los pobres indepes/nacionalistas catalanes. (Malditos fascistas)
c) Negreira no era nadie, no influía para nada.
d) Los goles de penaltis de Mbappé

Si puedes ver por las orejas, no sé tú, pero lo mismo buscaba trabajar en un circo.

En cuanto a lo de los árbitros, pues claro que es absurdo quejarse.

El viernes cuando el presí y dos entrenadores de tu club declaren por corrupción deportiva ante la jueza, lo hacen por: (te doy sugerencias típicas para que no tengas ni que poner una excusa)

a) El poder del palco de Florentino (Manda más que Trump, Von Der Leyen, Putin, Ceferín, Infantino,...
b) La turbo ultra derecha que ataca a los pobres indepes/nacionalistas catalanes. (Malditos fascistas)
c) Negreira no era nadie, no influía para nada.
d) Los goles de penaltis de Mbappé
Que Negreira...

Pues hoy es el día, y seguramente remonten , pero es una una puta vergüenza que vaya perdiendo al descanso con el séptimo de la liga alemana y que lleva ganado 2 partidos de 8 ganados

Y queda claro que otro año más sin champions

Pues hoy es el día, y seguramente remonten , pero es una una puta vergüenza que vaya perdiendo al descanso con el séptimo de la liga alemana y que lleva ganado 2 partidos de 8 ganados

Y queda claro que otro año más sin champions
Me recuerda al Getafe este equipo de Frankfurt.

También te digo que hoy tienen el día tontisimo...

Edito: La cosa mejora...

Y lo de la afición de los alemanes es para sacarlos a palos...

Última edición:
Nada se veía que remontaría, son muy malos, ahora eso sí lo que se nota tener un entrenador bueno , que sabe reaccionar al descanso con cambios de jugadores y táctica

Esa es la diferencia que os va hacer ganar la liga, pero para la champions ni de coña os llega jugando de esta forma, por qué con los equipos pequeños remontaría, peor con el Bayer, Chelsea, city, psg os van a golear igual que al Madrid

El barça si mejora un poco mas puede llegar a la final perfectamente. El psg no está igual.

Me gustó más el resumen del Chelsea, pero no quería hurgar :sisi3:

Volver