HILO MÍTICO ÚLTIMA HORA VALENCIA 🚨1900 desaparecidos 😰

Esto deberia ser motivo mas que suficiente para el inicio de una puta guerra civil,
lo civil contra el estado,
cuando ese estado se ha convertido en una organizacion criminal.

al menos una puta huelga general en toda España que tire a estos criminales a tomar por culo.

Esto deberia ser motivo mas que suficiente para el inicio de una puta guerra civil,
lo civil contra el estado,
cuando ese estado se ha convertido en una organizacion criminal.

al menos una puta huelga general en toda España que tire a estos criminales a tomar por culo.

Has dado en la diana "organizacion criminal", eso es el gobierno Español.

Has dado en la diana "organizacion criminal", eso es el gobierno Español.
es de locos conforero,de locos,me cuesta incluso digerir ciertas cosas,
espero que mucha gente abra esta vez los ojos de una pta vez.

mira esto...

es de locos conforero,de locos,me cuesta incluso digerir ciertas cosas,
espero que mucha gente abra esta vez los ojos de una pta vez.

mira esto...

Hoy ha llegado un amigo mio a la zona afectada, me ha llamado y me ha dicho que me quede en casa (mi intencion era ir hoy a la tarde), no dejan entrar a la gente andando, los que aparcan coches lo mas cerca posible, pero sin molestar, se los esta llevando la grua y multados, si no te das la vueltan te multan por desobediencia, esto es un desproposito.

Hoy ha llegado un amigo mio a la zona afectada, me ha llamado y me ha dicho que me quede en casa (mi intencion era ir hoy a la tarde), no dejan entrar a la gente andando, los que aparcan coches lo mas cerca posible, pero sin molestar, se los esta llevando la grua y multados, si no te das la vueltan te multan por desobediencia, esto es un desproposito.
Este señor de encima lo cuenta, disculpar si no lo etiqueto o algo, hay mucha información

Este señor de encima lo cuenta, disculpar si no lo etiqueto o algo, hay mucha información

Esta ya de vuelta hacia aqui, le han dicho que se pire o que lo detienen, que podia entorpecer las labores de los rescatistas..................................para mear y no echar gota.

Claro! Es mas, ya estan saliendo noticias de varios politicos en el gobierno con las excusas de que si competencias que si ellos no son

El estado de las autonomías es ideal para diluir responsabilidades.
Entre todos la mataron y ella sola se murió, que dice el dicho popular.

Sobre este tío hay mucha polémica, yo no tengo ninguna 👏🏻🇪🇸

Hay gente que por su ceguera política, teológica o intelectual no se da cuenta que organizaciones humanitarias vinculadas a la iglesia trabajan para ayudar a las personas todos los días del año, pero claro, no les queda tiempo para el autobombo y el postureo

Esto podria ser una exageración o bulo probablemente, por si acaso que tengan cuidado hasta que todo esté bajo control

Esto podria ser una exageración o bulo probablemente, por si acaso que tengan cuidado hasta que todo esté bajo control

Quiero creer que es un bulo, por que si es verdad......................................

Otro subnormal esparciendo bulos para ganarse unos miserables likes y darse bombo. Que patadas en la cabeza tiene.

Volver