Esto deberia ser motivo mas que suficiente para el inicio de una puta guerra civil,
lo civil contra el estado,
cuando ese estado se ha convertido en una organizacion criminal.
al menos una puta huelga general en toda España que tire a estos criminales a tomar por culo.
es de locos conforero,de locos,me cuesta incluso digerir ciertas cosas,Has dado en la diana "organizacion criminal", eso es el gobierno Español.
es de locos conforero,de locos,me cuesta incluso digerir ciertas cosas,
espero que mucha gente abra esta vez los ojos de una pta vez.
mira esto...
Este señor de encima lo cuenta, disculpar si no lo etiqueto o algo, hay mucha informaciónHoy ha llegado un amigo mio a la zona afectada, me ha llamado y me ha dicho que me quede en casa (mi intencion era ir hoy a la tarde), no dejan entrar a la gente andando, los que aparcan coches lo mas cerca posible, pero sin molestar, se los esta llevando la grua y multados, si no te das la vueltan te multan por desobediencia, esto es un desproposito.
Este señor de encima lo cuenta, disculpar si no lo etiqueto o algo, hay mucha información
Claro! Es mas, ya estan saliendo noticias de varios politicos en el gobierno con las excusas de que si competencias que si ellos no son
Esto podria ser una exageración o bulo probablemente, por si acaso que tengan cuidado hasta que todo esté bajo control
Esto podria ser una exageración o bulo probablemente, por si acaso que tengan cuidado hasta que todo esté bajo control