General Éste Moro Agrede a un Bebé en Barcelona

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
...que alguien me explique pq automáticamente después de presenciar eso, el padre o el que está bajo su cuidado, no lo decapita ahí mismo con sus propias manos

Machacarle la cabeza es muy fasciste

San Diego Lol GIF by San Diego Zoo Wildlife Alliance

En que quedamos es pancho o moromierda? El titular me confunde.
Aun asi, lastima que no le hubieran matado a palos antes de arrestarlo.

En que quedamos es pancho o moromierda? El titular me confunde.
Aun asi, lastima que no le hubieran matado a palos antes de arrestarlo.
Hay alguna diferencia?? La misma mierda es

Si me pasa lo mato a hostias ahí mismo, ya veré lo que hago luego...

Tela, puta mierda se está quedando todo.,

Fuera coños, yo soy el padre y lo reviento, pero vamos que lo mato

Fuera coños, yo soy el padre y lo reviento, pero vamos que lo mato
Pero tal cual, te juro que se me cruza el cable. Y no tengo hijos, pero se lo hace a mi madre... buahhh jaja Y si es muy grande uso el spray de defensa y luego lo reviento igual.

No sé qué cojones le pasa a la gente :nusenuse:

Pero tal cual, te juro que se me cruza el cable. Y no tengo hijos, pero se lo hace a mi madre... buahhh jaja Y si es muy grande uso el spray de defensa y luego lo reviento igual.

No sé qué cojones le pasa a la gente :nusenuse:
Yo igual no tengo hijos, pero no se, me ha dado una puta rabia por dentro que flipas, no es normal que haya gente ssi en la calle y mas joder si es reincidente

Es que ya vemos eso cómo una proeza. Coño es una reacción totalmente proporcionada a que alguien le meta una ostia a un bebe
Pero bueno y el puto padre o la puta madre que hace??? Y el que graba???? En fin...

Pero bueno y el puto padre o la puta madre que hace??? Y el que graba???? En fin...
Ya se ha puesto antes y este seria el resumen para mi

"Que esto no tenga respuesta inmediata solo tiene una explicación, las políticas de desconstrucción de la masculinidad han funcionado. Que este tipo se fuera de rositas sería impensable hace 20 o 30 años"

Es cierto que el señor tenía sus años ya y estaba gordete... jaja lo habría reventao el mono seguramente. Seguro que era el abuelo. No está pa peleas. El del móvil parece que si podría haber hecho algo.

Ya se ha puesto antes y este seria el resumen para mi

"Que esto no tenga respuesta inmediata solo tiene una explicación, las políticas de desconstrucción de la masculinidad han funcionado. Que este tipo se fuera de rositas sería impensable hace 20 o 30 años"
Exacto, pero lo deja pasar quien quiere, yo veo eso y ni me lo pienso...

Es cierto que el señor tenía sus años ya y estaba gordete... jaja lo habría reventao el mono seguramente. No está pa peleas. El del móvil parece que si podría haber hecho algo.
Fijate bien

No sé si prefiero que me reviente definitivamente estando en desventaja, que irme a casa con ese malpesar sabiendo que han agredido a esa criatura y ni siquiera me he interpuesto

Fijate bien

No sé si prefiero que me reviente definitivamente estando en desventaja, que irme a casa con ese malpesar sabiendo que han agredido a esa criatura y ni siquiera me he interpuesto

Es un señor mayor, que no tiene ni puta idea de pelear, qué va a hacer? has visto a la señora? Son abuelos seguro. Se han ido y no han sufrido daños ninguno de los tres, a lo mejor si se enfrenta estamos hablando de algún muerto. Que estos hijos de puta no se andan con hostias, si te tienen que matar te matan, así tengas 70 años.

Es un señor mayor, que no tiene ni puta idea de pelear, qué va a hacer? has visto a la señora? Son abuelos seguro. Se han ido y no han sufrido daños ninguno de los tres, a lo mejor si se enfrenta estamos hablando de algún muerto. Que estos hijos de puta no se andan con hostias, si te tienen que matar te matan, así tengas 70 años.
Entiendo que son 2 ancianos y que tienen más años de los que aparentan. Igualmente, si con 80 años le pegan a mi nieto y no me lanzo a arrancarle la yugular habré fracasado como persona

El padre o el abuelo,o lo que sea es el nuevo hombre deconstruido,le hace eso a mi chaval y lo hago filetes hay mismo.

Volver