Hay alguna diferencia?? La misma mierda esEn que quedamos es pancho o moromierda? El titular me confunde.
Aun asi, lastima que no le hubieran matado a palos antes de arrestarlo.
Si usted lo afirmaHay alguna diferencia?? La misma mierda es
Soy notario, doy feSi usted lo afirma
Un poco notas si que eres sir diavlo xdSoy notario, doy fe
Nada que ver.Hay alguna diferencia?? La misma mierda es
Si me pasa lo mato a hostias ahí mismo, ya veré lo que hago luego...
Tela, puta mierda se está quedando todo.,
Tanta paz dejes cómo... pudrete hijo de puta
Muy gallito para follar pero muy maricon para defender a tu sangre.... Me ca en sus muertosNada que ver.
Pero da igual de donde sea.
Eso no es un padre. Es un cacho de carne con patas.
Pero tal cual, te juro que se me cruza el cable. Y no tengo hijos, pero se lo hace a mi madre... buahhh jaja Y si es muy grande uso el spray de defensa y luego lo reviento igual.Fuera coños, yo soy el padre y lo reviento, pero vamos que lo mato

Es que ya vemos eso cómo una proeza. Coño es una reacción totalmente proporcionada a que alguien le meta una ostia a un bebeFuera coños, yo soy el padre y lo reviento, pero vamos que lo mato
Yo igual no tengo hijos, pero no se, me ha dado una puta rabia por dentro que flipas, no es normal que haya gente ssi en la calle y mas joder si es reincidentePero tal cual, te juro que se me cruza el cable. Y no tengo hijos, pero se lo hace a mi madre... buahhh jaja Y si es muy grande uso el spray de defensa y luego lo reviento igual.
No sé qué cojones le pasa a la gente![]()
Pero bueno y el puto padre o la puta madre que hace??? Y el que graba???? En fin...Es que ya vemos eso cómo una proeza. Coño es una reacción totalmente proporcionada a que alguien le meta una ostia a un bebe
Ya se ha puesto antes y este seria el resumen para miPero bueno y el puto padre o la puta madre que hace??? Y el que graba???? En fin...
Pero bueno y el puto padre o la puta madre que hace??? Y el que graba???? En fin...
Exacto, pero lo deja pasar quien quiere, yo veo eso y ni me lo pienso...Ya se ha puesto antes y este seria el resumen para mi
"Que esto no tenga respuesta inmediata solo tiene una explicación, las políticas de desconstrucción de la masculinidad han funcionado. Que este tipo se fuera de rositas sería impensable hace 20 o 30 años"
Fijate bienEs cierto que el señor tenía sus años ya y estaba gordete... jaja lo habría reventao el mono seguramente. No está pa peleas. El del móvil parece que si podría haber hecho algo.
Fijate bien
No sé si prefiero que me reviente definitivamente estando en desventaja, que irme a casa con ese malpesar sabiendo que han agredido a esa criatura y ni siquiera me he interpuesto
Entiendo que son 2 ancianos y que tienen más años de los que aparentan. Igualmente, si con 80 años le pegan a mi nieto y no me lanzo a arrancarle la yugular habré fracasado como personaEs un señor mayor, que no tiene ni puta idea de pelear, qué va a hacer? has visto a la señora? Son abuelos seguro. Se han ido y no han sufrido daños ninguno de los tres, a lo mejor si se enfrenta estamos hablando de algún muerto. Que estos hijos de puta no se andan con hostias, si te tienen que matar te matan, así tengas 70 años.