Conspiraciones ÂGE N DA 2030. LO TENÉIS CLARO?

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buxade de vox
Ven paca sosio dame un abrazo te guiero mucho
IMG_3931.gif

Intervención de Jorge Buxadé en el Pleno de Estrasburgo

A quién crees que se refiere el cartelito?
Míralo bien

Claro, pero los otros son satélites, de momento estos dos cortan el bacalao con sus pactos.

No, sólo obedecen intereses bastardos.

No me quedan likes para darte :nusenuse:

De momento la capital de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Irlanda, Dinamarca, etc. etc. está en Bruselas, con la alcahueta Von der Leyen transmitiendo las instrucciones de los promotores de la Agenda 2030.

No, sólo obedecen intereses bastardos.

No me quedan likes para darte :nusenuse:

Pero joder, parece que estamos hablando de lo mismo por caminos paralelos.

De momento, la capital de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Irlanda, Dinamarca, etc. etc. está en Bruselas, con la alcahueta Von der Leyen transmitiendo las instrucciones de los promotores de la Agenda 2030, que también están obedeciendo 🇺🇸Joe Biden, 🇨🇦 Justin Trudeau, 🇦🇺 Anthony Albanese, entre otros.

Y "la capital" de Bruselas, ¿dónde está?...

Esa es la madre del cordero amigo mío :sisi3:
En Davos durante unos días cada año.

O donde quieran Klaus Schwab y su tribu

Pero joder, parece que estamos hablando de lo mismo por caminos paralelos.

De momento, la capital de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Irlanda, Dinamarca, etc. etc. está en Bruselas, con la alcahueta Von der Leyen transmitiendo las instrucciones de los promotores de la Agenda 2030, que también están obedeciendo 🇺🇸Joe Biden, 🇨🇦 Justin Trudeau, 🇦🇺 Anthony Albanese, entre otros.

Sí... Eso sí... Lo que quiero decir es, ¿quiénes son los que dictan las directrices a todos esos países y dónde están?
Esa es la madre del cordero.

No sé si está vez he conseguido explicarme.

Sí... Eso sí... Lo que quiero decir es, ¿quiénes son los que dictan las directrices a todos esos países y dónde están?
Esa es la madre del cordero.

No sé si está vez he conseguido explicarme.

Un apunte:

Y son muuuchas más, el vídeo sólo menciona algunas.

Hay un video más largo que te helaría la sangre, porque también aparecen los medios audiovisuales y editoriales.

Y son muuuchas más, el vídeo sólo menciona algunas.

Hay un video más largo que te helaría la sangre, porque también aparecen los medios audiovisuales y editoriales.

Créeme, no me helaría nada.

Vas bien por ahí.

Tengo que irme... :salu2:

Volver