Conspiraciones ÂGE N DA 2030. LO TENÉIS CLARO?

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otto

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
17
Shurmano Nº
515
Desde
11 Jul 2023
Reacciones
567,609
Me gustaría abrir un debate d e opinión sobre el tema.
Se están dando pasos en Europa y la gente parece no darse cuenta de lo que viene

Tenéis claro lo de las libertades, el control, el dinero digital, la inmigración etc etc?

ABRO DEBATE

IMG_3931.gif

Hace tiempo que vengo leyendo sobre el tema y son mas contras que pros.

-LOS COCHES
Solo en la unión europea, el que quiera un coche quece agarre los machos, 35 mil por una mierda tipo Clío que no tiene autonomía ni pa ir al Mercadona.
En un par de años, fuera piezas pa coches con más de 10 años.
Todo el mercado de reparaciones, repuestos y concesionarios a tomar por culo
Nuestros mercedes a Marruecos, ellos los disfrutarán

Hace tiempo que vengo leyendo sobre el tema y son mas contras que pros.
Espérate y veras, poca broma
La gran conspiración está aquí poxo, no en el espacio

1- fin a la pobreza y en los últimos 5 años se ha multiplicado por 2 la cantidad de niños en el umbral de la pobreza…..
Aquí vamos a cartillita digital con 600 euros por persona mientras tengas al dia tus vacunas y pagos de multas, sanciones etc

No soy fan de Jordi Wild pero si de los invitados que trae. El coronel Baños tiene mucho publicado sobre el tema. Aqui, un fragmento resumido:

No es más que un conjunto de medidas buenistas, irreales e irrealizables con las que tener la excusa de controlar a las masas y sacar leyes que beneficien a los mismos.
Como cuando fueron todos los líderes de las naciones "civilizadas" en jet privados a suiza (cientos de jets) a decidir que todos teníamos que ir en bici, patinete o andando porque los coches contaminan.
Han fabricado una dictadura disfrazada de democracia y no nos damos cuenta. Nos merecemos lo que nos pasa. Como buenos borregos

Os recuerdo que hay un partido en España, que está en contra de esta mierda

Os recuerdo que hay un partido en España, que está en contra de esta mierda
Yo creo que en realidad no. Me explico
Cualquiera que gobierne aquí tiene que bajarce lo pantalones para seguir cobrando el cheque
Y vamos a razón de 7 millones de euros cada 15 minutos solo en intereses

No es más que un conjunto de medidas buenistas, irreales e irrealizables con las que tener la excusa de controlar a las masas y sacar leyes que beneficien a los mismos.
Como cuando fueron todos los líderes de las naciones "civilizadas" en jet privados a suiza (cientos de jets) a decidir que todos teníamos que ir en bici, patinete o andando porque los coches contaminan.
Han fabricado una dictadura disfrazada de democracia y no nos damos cuenta. Nos merecemos lo que nos pasa. Como buenos borregos
No son irreales tio.
Están on fire con las medidas, lentos pero seguros

No son irreales tio.
Están on fire con las medidas, lentos pero seguros
Que no son irreales: (no sé si estás en serio o no, jodío. Contigo nunca se sabe):

Hambre cero
Fin de la pobreza
Ciudades sostenibles
energía no contaminante

A eso mi abuela le llamaba el cuento de la lechera. Son cosas que no se piensen (ni realmente quieren) conseguir por lo menos en 100 años

Que no son irreales: (no sé si estás en serio o no, jodío. Contigo nunca se sabe):

Hambre cero
Fin de la pobreza
Ciudades sostenibles
energía no contaminante

A eso mi abuela le llamaba el cuento de la lechera. Son cosas que no se piensen (ni realmente quieren) conseguir por lo menos en 100 años
Que va
Muchicimo antes ya verás

Hambre cero
Fin de la pobreza
Ciudades sostenibles
energía no contaminante

No lo han arreglado en 2000 años y lo quieten hacer en menos de 6 :roto2:

El chiste se cuenta solo

Hambre cero
Fin de la pobreza
Ciudades sostenibles
energía no contaminante

No lo han arreglado en 2000 años y lo quieten hacer en menos de 6 :roto2:

El chiste se cuenta solo
Esto no va de arreglar
Va de otra cosa muy muy diferente

Me gustaría abrir un debate d e opinión sobre el tema.
Se están dando pasos en Europa y la gente parece no darse cuenta de lo que viene

Tenéis claro lo de las libertades, el control, el dinero digital, la inmigración etc etc?

ABRO DEBATE

IMG_3931.gif
La gente es gilipollas.

De irrealizables nada de nada.

La agenda está cumpliéndose a la perfección y en los plazos planeados.

Hambre cero
Fin de la pobreza
Ciudades sostenibles
energía no contaminante

Lo que te pasa es que no lees lo que realmente significa.

Hambre cero significa reducción de la población pobre y hambrienta hasta unos niveles aceptables.

Fin de la pobreza significa directamente eutanasia estatal en las bolsas de pobreza de cada nación.

Ciudades sostenibles significa ciudades tan absurdamente caras que solo las podrán disfrutar los muy poderosos. El resto, a vivir en la ilusión del guetto.

Energía no contaminante quiere decir sencillamente, cara, escasa y limitante de tu autonomía y libertad.

Esto, ya está hecho.

Última edición:
Lo que te pasa es que no lees lo que realmente significa.

Hambre cero significa reducción de la población pobre y hambrienta hasta unos niveles aceptables.

Fin de la pobreza significa directamente eutanasia estatal y las bolsas de pobreza de cada nación.

Ciudades sostenibles significa ciudades tan absurdamente caras que solo las podrán disfrutar los muy poderosos. El resto, a vivir en la ilusión del guetto.

Energía no contaminante quiere decir sencillamente, cara, escasa y limitante de tu autonomía y libertad.

Esto, ya está hecho.
Se puede desir más alto pero no más claro
Te guiero mucho sosio

llo solo se ke abra mas moros y mas maricones, lo ucal no me preocupa porque los moros se foiaran a los maricones pero estos no se reproducen pero el VIH si jajaja toma matchpoint :mola:

Volver