General Álvaro de Marichalar revela las condiciones en las que vive.

Lorelei

Shurmano Infinite
Nº Ranking
3
Shurmano Nº
455
Desde
5 Jul 2023
Reacciones
1,861,421
"Sin calefacción; no tengo dinero y me gusta no tenerlo"

Después de su tensa entrevista con Sosoles Ónega, Álvaro de Marichalar fue captado por un equipo de Fiesta este fin de semana, ante el que reconoció las condiciones en las que vive.

Fue preguntado por ello tras comentarse en este programa que las condiciones en las que estaría viviendo no serían las mejores. En los últimos meses, ha tenido reuniones en su vivienda del barrio Salamanca y les ha recibido sin luz ni calefacción, y solo con unas velas encima de la mesa. Además, todos esos encuentros han terminado mal. Ha discutido con todos, explicaban desde el espacio de Telecinco.

Comentarios por los que el tío de Victoria Federica y Froilán dio la cara. "Yo vivo sin calefacción porque no tengo ni frío ni dinero. Si tú tienes calefacción en tu casa, te aburguesas, te acomodas, a mí me gusta vivir en la verdad. Si es invierno, frío. Si es verano, calor. A quien no le gusta venir a mi casa porque hace frío que no venga", dejaba claro.

"Como tenemos un país de nuevos ricos el español está tan acobardado que tiene fresquito. Pues te aguantas. Lo de las velas no es verdad, las velas para honrar a Dios. Yo tengo luz, lo que pasa es que tengo luz tenue porque a mí me gusta ahorrar, no se puede derrochar, el derroche es el diablo", explicaba.

Sobre los comentarios acerca de su vida privada, aseguraba: "El morbo es lo peor, ocuparos de vuestra vida que suficientemente complicada es como para teneros que ocupar de la vida de los demás. No tengo dinero y me encanta no tener dinero, ese es mi estilo de vida. En la vida lo importante es ser, no tener".

Pero no venía de familia bien soriana con tierras y posibles?

Pero no venía de familia bien soriana con tierras y posibles?
Miembro de una influyente familia noble Navarra. Es el tercer hijo de Amalio de Marichalar y Bruguera, octavo conde de Ripalda.

Aún parece ser, él mismo escribió el artículo 🤣🤣🤣🤣

A mí todo esto me la suda, pero si vive en el barrio de Salamanca sin luz ni dinero, que venda la vivienda y se administre bien, mucha gente vive en Madrid en peores condiciones.
Eso para un hidalgo sería peor que no tener para comer

A mí todo esto me la suda, pero si vive en el barrio de Salamanca sin luz ni dinero, que venda la vivienda y se administre bien, mucha gente vive en Madrid en peores condiciones.
No quiere vender la vivienda porque no quiere perder estatus, pero no le queda otra. Con casi 65 años, no tiene mucho por donde tirar.

No quiere vender la vivienda porque no quiere perder estatus, pero no le queda otra. Con casi 65 años, no tiene mucho por donde tirar.
Igual espera alguna herencia.

¿Sabes si viven sus padres?

Pues el señor Hidalgo Don Quijote de la Mancha terminó al menos viajando por las españas, buscando aventuras.

Screen Media Films GIF

Tienen más en el apellido que en la cuenta del banco :sisi1:
Le estuve viendo su formación y pone que estudió en los Jesuitas de Burgos y en la Yago School de Madrid, para luego continuar su formación en Gestión de la Empresa y Marketing en la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, aunque no cuenta con ningún título académico reconocido en España. Estudió Business Administration en Florida y es Académico de la Real academia de la Mar.

Ups.

Le estuve viendo su formación y pone que estudió en los Jesuitas de Burgos y en la Yago School de Madrid, para luego continuar su formación en Gestión de la Empresa y Marketing en la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, aunque no cuenta con ningún título académico reconocido en España. Estudió Business Administration en Florida y es Académico de la Real academia de la Mar.

Ups.
Me too, un UPS with you

Ups.
Osea un Ni Ni de manual

Yo siempre digo que "el que de joven no trabaja.....de viejo duerme en la paja"
Supongo que tendrá el piso en propiedad, si no ya estaría en la calle. Pero aún así la comunidad donde vive es alta, no creo que le de para pagar.

Aún así recibirá una herencia millonaria y vuelta a empezar

Suena mas a que no tiene un chavo,propio de estos buscavidas que viven del nombre.

Frío en Madrid...

Y el IBI en el barrio de salamanca lo paga con tiritonas

lo único que no tiene semejante parasito es vergüenza, menuda limpia hay que hacer en España...

A poco que tenga tiene más dinero que años cotizados.

Volver