General Álvaro de Marichalar revela las condiciones en las que vive.

"Sin calefacción; no tengo dinero y me gusta no tenerlo"

Después de su tensa entrevista con Sosoles Ónega, Álvaro de Marichalar fue captado por un equipo de Fiesta este fin de semana, ante el que reconoció las condiciones en las que vive.

Fue preguntado por ello tras comentarse en este programa que las condiciones en las que estaría viviendo no serían las mejores. En los últimos meses, ha tenido reuniones en su vivienda del barrio Salamanca y les ha recibido sin luz ni calefacción, y solo con unas velas encima de la mesa. Además, todos esos encuentros han terminado mal. Ha discutido con todos, explicaban desde el espacio de Telecinco.

Comentarios por los que el tío de Victoria Federica y Froilán dio la cara. "Yo vivo sin calefacción porque no tengo ni frío ni dinero. Si tú tienes calefacción en tu casa, te aburguesas, te acomodas, a mí me gusta vivir en la verdad. Si es invierno, frío. Si es verano, calor. A quien no le gusta venir a mi casa porque hace frío que no venga", dejaba claro.

"Como tenemos un país de nuevos ricos el español está tan acobardado que tiene fresquito. Pues te aguantas. Lo de las velas no es verdad, las velas para honrar a Dios. Yo tengo luz, lo que pasa es que tengo luz tenue porque a mí me gusta ahorrar, no se puede derrochar, el derroche es el diablo", explicaba.

Sobre los comentarios acerca de su vida privada, aseguraba: "El morbo es lo peor, ocuparos de vuestra vida que suficientemente complicada es como para teneros que ocupar de la vida de los demás. No tengo dinero y me encanta no tener dinero, ese es mi estilo de vida. En la vida lo importante es ser, no tener".
Bueno, buen juego de palabras, suena bonito.

Los que trabajamos tenemos calefacción en casa y no somos burgueses, solo unos curritos.
Gente con mucho título pero vagos y unos muertos de hambre.
Como dije antes, el tiempo le ha pasado factura con casi 65 años. Según pone la noticia anda "vive entre Panamá y Madrid" :dudas:

Tu puedes tener una buena casa y poco a poco ir perdiendo la manera de mantenerla. No es la primera ve que pasa. Esa vivienda cuesta mantenerla mas que otras.
Si esta en la mierda que la venda por varios millones y se compre una de 400k. Le sobraría todavía dinero para vivir tocandose el rabo hasta su muerte. Yo no me lo creo, y mas viendo como viste; que lo dicho anteriormente; su outfit para tirar la basura vale mas que un sueldo.

Si esta en la mierda que la venda por varios millones y se compre una de 400k. Le sobraría todavía dinero para vivir tocandose el rabo hasta su muerte. Yo no me lo creo, y mas viendo como viste; que lo dicho anteriormente; su outfit para tirar la basura vale mas que un sueldo.
Claro que puede, es un ático en el Barrio de Salamanca. La ropa la puede tenerla guardada en el armario de otras veces. Yo tengo ropa que no uso, pero no la pongo porque tengo mas, pero no la tiro.

Claro que puede, es un ático en el Barrio de Salamanca. La ropa la puede tenerla guardada en el armario de otras veces. Yo tengo ropa que no uso, pero no la pongo porque tengo mas, pero no la tiro.
No se, yo de esta gente no me creo nada. es como hace tiempo Kiko Matamoros, el cual es uno de los que mas debe a la hacienda española, va de pobre y vive en la finca a todo trapo. Si eso es ser pobre, los que viven en Vallecas que coño son?

No se, yo de esta gente no me creo nada. es como hace tiempo Kiko Matamoros, el cual es uno de los que mas debe a la hacienda española, va de pobre y vive en la finca a todo trapo. Si eso es ser pobre, los que viven en Vallecas que coño son?
Porque se ha declarado insolvente. Tiene todo a nombre de terceros. La deuda que tiene con Hacienda la va pagando muy poco a poco. Solo le pueden quitar un porcentaje de su sueldo para pagar la deuda. Lo restante se lo tienen que dejar para vivir.

Porque se ha declarado insolvente. Tiene todo a nombre de terceros. La deuda que tiene con Hacienda la va pagando muy poco a poco. Solo le pueden quitar un porcentaje de su sueldo para pagar la deuda. Lo otro restante se lo tienen que dejar para vivir.
ah vale que vive en la finca para poder "vivir". Ya me ha quedado mas claro :sisi:

Volver