Menuda lié un domingo en la comida familiar con abuelos tios y primos, los bañé dos veces con la peonza esa jaja última vez que la probéEse mecanismo del demonio hacia que saliera el helado volando y al final te lo tenías que comer sin hacer la gracia de girarlo.
JjjjjjMenuda lié un domingo en la comida familiar con abuelos tios y primos, los bañé dos veces con la peonza esa jaja última vez que la probé
Además la segunda vez fue porque dije "igual si lo hago más despacio..."Jjjjjj
Por lo que sea ya no está en el mercado![]()
Es q yo hablo del antigüo...como yo mismoLo reformularon nada que ver con el antiguo
En Murcia, seguro que el frigopie triunfaNo me gustan mucho los helaos, aunque los que son así tipo sandwich los tolero más.
Nunca entenderé qué gracia le ven al frigopie, a mi me parece un poco asqueroso lamer un helao en forma de pinrel pero allá cada uno.
Hará 10 años que no como uno................tanto han cambiado? Es algo al estilo Phoskitos, Pantera Rosa......que actualmente pequeños y malosEl mikolapiz antiguo, que la "mina" era una chocolatina gorda de chocolate negro. No los modernos, que es de risa lo finito que es el chocolate.
El mikolapiz moderno lo comí hará diez años y flipé porque lo bueno del antiguo era el chocolate y el nuevo tiene poco y malo. No lo ha vuelto a probar desde entonces... a mejor no creo que haya ido.Hará 10 años que no como uno................tanto han cambiado? Es algo al estilo Phoskitos, Pantera Rosa......que actualmente pequeños y malos
aingPrimero sacaron el frigodedo y creo que al año siguiente el frigopie.