Carlota_85
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 24
- Shurmano Nº
- 12368
- Desde
- 8 Ago 2024
- Reacciones
- 379,691
Camy seta, como el frigopie pero más molona psicodelica
Ni me acordaba!Camy seta, como el frigopie pero más molona psicodelica
De buena parte de helados de éste cartel
Drácula, Frigodedo y ChocoClack por aquí
Muy buenos los shandy de oreoEl que más comí fueron mikolapiz yo creo y draculas
Ahora me gustan los cremosos sandhys esos con caramelo
Los tipo King fusión esos que llevan galletas ,kit kar,conguitos ...no me gustan
Los que más son esos cremosos tipo sandhys con caramelo
Frigodedo, frigopie y al año siguiente sacaron el Pirulo...ata cabosNo me gustan mucho los helaos, aunque los que son así tipo sandwich los tolero más.
Nunca entenderé qué gracia le ven al frigopie, a mi me parece un poco asqueroso lamer un helao en forma de pinrel pero allá cada uno.
El frigopie era de cremoso y de fresa.Parecia un petit suisseCamy seta, como el frigopie pero más molona psicodelica
Los comí el verano pasado, han cambiado pero están más ricos de lo que esperaba.Fantasmikos siempree y si no había pues un calipo xd
El otro que me gustaba tampoco está
la trilogia de la obesidad infantilDrácula, Frigodedo y ChocoClack por aquí

no era frigopie![]()
los de neslé son casi de este año cabronazo
DRACULA (estos aun los chupo a día de hoy aunque ya no tienen mucho que ver con los de hace 25 años)
TIBURON
FRIGODEDO
pura química manda![]()
Primero sacaron el frigodedo y creo que al año siguiente el frigopie.no era frigopie
??
el frigopie era cremoso y rosita, como mas "sano". el frigodedo era rojo eléctrico de puro yelo con colorante cancerígenono era frigopie
??

Copa Brasil
Los has dibujado tu?? Que bonicos!Ni me acordaba!
![]()
Estaba ricaCopa Brasil
Jaja, ojalá! No tengo tanto arte.Los has dibujado tu?? Que bonicos!
Lo reformularon nada que ver con el antiguoDrácula!
Drácula!!!
![]()