General ¿Y si el Sol desapareciera de repente?

Que avisen con las alarmas esas del móvil. Me dá tiempo para un kiki con la mujer y un copazo de vino!

8 minutos???

Me da tiempo a follar y comerme una palmera de chocolate.

Jaque mate,Astro Rey.

La temperatura del espacio exterior es extremadamente fría, cercana al cero absoluto. La temperatura base del espacio, determinada por la radiación cósmica de fondo, es de aproximadamente 2.7 Kelvin (-270.45 °C o -454.81 °F)

El cero absoluto es la temperatura teórica más baja posible, donde las moléculas y átomos dejan de moverse por completo.En la escala Celsius, corresponde a -273.15 grados Celsius

En otras palabras, el cero absoluto es el punto en el que cesa todo movimiento térmico y se considera el límite inferior de temperatura que puede existir. En esta temperatura, las partículas no tienen energía cinética.

No soy científico, pero creo que es al revés, en el futuro el Sol se hará más masivo y caliente y luego, con el paso de miles de años, básicamente su temperatura bajará y perderá masa. No sé si hasta el punto de apagarse, pero cuando eso pase, la Tierra ya estará hecha mierda. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Exacto, esa es la teoría, nos quedan 500 millones de años para que el sol haga la tierra inhabitable, aunque de alguna manera la vida en la tierra se habrá extinguido mucho antes, nueva glaciacion, un asteroide y la más probable, la tierra convertida en venus

Exacto, esa es la teoría, nos quedan 500 millones de años para que el sol haga la tierra inhabitable, aunque de alguna manera la vida en la tierra se habrá extinguido mucho antes, nueva glaciacion, un asteroide y la más probable, la tierra convertida en venus
La verdad es que es bastante aterrador. La única forma de salvar a la humanidad sería mudarnos a otro planeta o de alguna manera, aprender a manipular el Sol y otras catástrofes, aunque eso es prácticamente imposible.

Lo mantiene todo, hasta Plutón y los cuerpos que se creen que están más allá de Plutón, y todos los asteroides y cometas que estás en el Sistema Solar, poderoso señor es el Sol , démosle gracias por su existencia como siempre hacían los antiguos :esdios: :sol:
Así es.

Yo no creo que la vida en la tierra se extinga antes, pero si creo que la humanidad se extinguirá antes. Creo que la vida es mas dificil de eliminar que todo eso que mencionas.

Primero se convertira en gigante roja y posiblemente se zampe la tierra, venus y mercurio seguro.

Yo no creo que la vida en la tierra se extinga antes, pero si creo que la humanidad se extinguirá antes. Creo que la vida es mas dificil de eliminar que todo eso que mencionas.
Si ocurre una catástrofe de ese tipo, literalmente toda la vida se destruirá... Eso sí, la humanidad podría desaparecer por sí misma antes que cualquier otra forma de vida. :qmeparto:

Si ocurre una catástrofe de ese tipo, literalmente toda la vida se destruirá... Eso sí, la humanidad podría desaparecer por sí misma antes que cualquier otra forma de vida. :qmeparto:
Si se convierte en venus si, pero ni glaciación ni meteoritos de momento han acabado con la vida aquí y mira que han habido varias y un meteorito bastante tocho.

Bueno, a lo mejor prefieres un eclipse que dure 3 días, intenta ser positivo y valorar lo que hay :vampiro:
No soy positivo. Además tengo un calor que te cagas. :dale2::dale2: Últimamente me estás jodiendo sol. No me enfades, que me uno a los chinos y te lanzó un misil. :qtedoy:

1753302155317.webp

Primero se convertira en gigante roja y posiblemente se zampe la tierra, venus y mercurio seguro.
¿El Sol se llegaría a comer a la Tierra? Creo que, más bien, nos acercaríamos demasiado a él, convirtiéndose la Tierra en un planeta rocoso y sin vida.

Si se convierte en venus si, pero ni glaciación ni meteoritos de momento han acabado con la vida aquí y mira que han habido varias y un meteorito bastante tocho.
Depende del meteorito los hay del tamaño de una luna.... Eso literalmente destruiría todo. :dale2:

No soy positivo. Además tengo un calor que te cagas. :dale2::dale2: Últimamente me estás jodiendo sol. No me enfades, que me uno a los chinos y te lanzó un misil. :qtedoy:
¿Un misil dices de los chinos y tuyo? relájate un poco o la llamarada solar que mande va a mandar a la Tierra a la Edad Media friendo cualquier aparato electrónico y encima te echarán la culpa a ti por ser el causante del "enfado del Sol". Te van a querer linchar de tal forma, que no va a haber continente ni isla donde puedas refugiarte :sisi3:

Durante ocho minutos no lo notaríamos. La luz seguiría llegando a la Tierra, porque tarda exactamente ese tiempo en recorrer los 150 millones de kilómetros que nos separan. Todo parecería normal pero el Sol ya no estaría ahí.

La oscuridad no sería el verdadero terror. Lo sería darnos cuenta de que seguimos actuando como si todo fuera eterno. Que lo que parecía sólido era solo reflejo. Que lo que parecía urgente, era nada. Un día dejaremos de estar aquí.

La gravedad tampoco desaparecería al instante. Como la luz, se propaga a una velocidad finita. La Tierra seguiría orbitando un punto vacío, como si nada hubiera cambiado. Solo después de ocho minutos, la trayectoria se rompería y el planeta saldría disparado en línea recta por el espacio.

Solo cuando esa fuerza que nos sostiene desaparece realmente, nos vemos obligados a cambiar de rumbo, enfrentando la realidad....

El Sol, la principal fuente de vida en la Tierra, es solo una estrella más con un ciclo que terminará. Y nosotros, conscientes o no de nuestra propia finitud, dedicamos energía y tiempo a preocupaciones que en realidad son pequeñas y efímeras.

1000166843.jpg
Hilazo shur.

En teoría el sol se "hinchara" y nos engullirá, la temperatura será tal que se acabarán los océanos.

Luego se volverá enana blanca y adiós fotosíntesis, adiós oxígenos, Adiós vida.

Pero vamos en su fase de expansión se supone que adiós planeta tierra, pues se estima que llegaría hasta Marte.

En cualquier caso estaremos en el paraíso avapoistico foiandonos a las terrícolas y las marcianas shur.

¿Un misil dices de los chinos y tuyo? relájate un poco o la llamarada solar que mande va a mandar a la Tierra a la Edad Media friendo cualquier aparato electrónico y encima te echarán la culpa a ti por ser el causante del "enfado del Sol". Te van a querer linchar de tal forma, que no va a haber continente ni isla donde puedas refugiarte :sisi3:
¿Me estás amenazando? :qtedoy: :qtedoy:

Cuando te apagues voy a bailar sobre tu frío cuerpo rocoso. :silencio:

Hilazo shur.

En teoría el sol se "hinchara" y nos engullirá, la temperatura será tal que se acabarán los océanos.

Luego se volverá enana blanca y adiós fotosíntesis, adiós oxígenos, Adiós vida.

Pero vamos en su fase de expansión se supone que adiós planeta tierra, pues se estima que llegaría hasta Marte.

En cualquier caso estaremos en el paraíso avapoistico foiandonos a las terrícolas y las marcianas shur.
Si es como dices, de todas formas no sé cuánta fuerza tendría esa atracción del Sol. La Tierra se convierte en un planeta rocoso tipo la Luna o se va completamente a la mierda.

En el paraíso veríamos todo el espectáculo mientras foliamos con ucranianas y clones de Kerkis y Sir Connors. :gaydude::gaydude:

Volver