expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
EING? 
eeeiiiiing??EING?
![]()
![]()
![]()

Esta es japonesaSi me lo pidiera ella, sin problema
![]()
Me da igual, ojos rasgados, china, japonesa, asiática y con buenas ubresEsta es japonesa
Ah, pues nada, cuando alguien diga que las españolas son guapas respondemos ''sí, Monica Belluci es guapísima''Me da igual, ojos rasgados, china, japonesa, asiática y con buenas ubres

He leído URBESMe da igual, ojos rasgados, china, japonesa, asiática y con buenas ubres

Si los chinos aprenden a hablar un buen andaluz, sin problemas
Sí, yo flipo cuando voy a comprar a un chino y te hablan con acento andaluzPues anda que no hay niños chinos adoptados por familias andaluzas y hablan más andaluz que tú jajaja
Fumarme un porro con esas vistas, es una de las cosas que quiero hacer antes de morirLa mejor ciudad es Shangái
![]()
.Eso iba a decir. Es Hitomi TanakaEsta es japonesa

Famosísima, hasta yo la conozcoEso iba a decir. Es Hitomi Tanaka![]()
Yo nubes.He leído URBES![]()
Fumarme un porro con esas vistas, es una de las cosas que quiero hacer antes de morir.
Un amigo mío lleva 8 años ahí, y vive como le da la gana. En una torre en un dúplex pagado por la empresa, un traductor de inglés a chino, cuatro viajes de avión pagados al año para venir... y me manda fotos de restaurantes en lo alto de alguna de esas torres con sus amigos, tanto chinos como de otros países, y fiesta a la hora y el día que les conviene. Limpieza, seguridad... a tope. No quiere volver -el primer año se deprimió-... ahora se deprime cuando viene... puede comprarse a tocateja dos pisos aquí, pero no... aquí no vuelve.La mejor ciudad es Shangái
![]()
Tengo que preguntarlo ¿folla con chinitas o no (a lo mejor vive con su mujer española)?Un amigo mío lleva 8 años ahí, y vive como le da la gana. En una torre en un dúplex pagado por la empresa, un traductor de inglés a chino, cuatro viajes de avión pagados al año para venir... y me manda fotos de restaurantes en lo alto de alguna de esas torres con sus amigos, tanto chinos como de otros países, y fiesta a la hora y el día que les conviene. Limpieza, seguridad... a tope. No quiere volver -el primer año se deprimió-... ahora se deprime cuando viene... puede comprarse a tocateja dos pisos aquí, pero no... aquí no vuelve.
Tiene novia española.Tengo que preguntarlo ¿folla con chinitas o no (a lo mejor vive con su mujer española)?
la tenía ya antes de irse. Y ella fué con él.Tiene novia española.
Mucho mejor Europa occidental con su agenda 2030 y llena de moronegrada con total impunidad para moronegrear, donde va a parar.No iría a vivir a ninguna dictadura tercermundista.
Y a China menos.
¿No habéis visto videos de los accidentes de tráfico, accidentes laborales y todas las barbaridades que ocurren allí?
Un amigo mío lleva 8 años ahí, y vive como le da la gana. En una torre en un dúplex pagado por la empresa, un traductor de inglés a chino, cuatro viajes de avión pagados al año para venir... y me manda fotos de restaurantes en lo alto de alguna de esas torres con sus amigos, tanto chinos como de otros países, y fiesta a la hora y el día que les conviene. Limpieza, seguridad... a tope. No quiere volver -el primer año se deprimió-... ahora se deprime cuando viene... puede comprarse a tocateja dos pisos aquí, pero no... aquí no vuelve.
Me da la sensación de que si te lo montas bien, te puedes hacer bastante pasta allíMucho mejor Europa occidental con su agenda 2030 y llena de moronegrada con total impunidad para moronegrear, donde va a parar.