General ¿Vivirías en China?

🇨🇳🐲

• Si

Votos: 16 64.0%
  • No

Votos: 9 36.0%

• Votantes totales
    25

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
EING? 🥸

china-bolsa-inmobiliario.webp
premium_photo-1661936340711-8b2300d5f063.webp
chongqing-rascacielos-pasarela-920x796.webp

Así por las buenas , pues no .
Es una cultura muy distinta y me sentiría con síndrome de Ulises .

Sí, sabiendo el idioma y teniendo contactos y/o dinero. Aparte, creo que China es el país que más me atrae para hacer turismo, lo tiene todo.

No como ni en restaurantes chinos colega...

Si los chinos aprenden a hablar un buen andaluz, sin problemas

No iría a vivir a ninguna dictadura tercermundista.

Y a China menos.

¿No habéis visto videos de los accidentes de tráfico, accidentes laborales y todas las barbaridades que ocurren allí?

Para ya que iba. Y me gusta el gran concepto que tiene de la familia en el pensamiento confuciano, la familia contiene las relaciones más importantes para los individuos y constituye la base de toda la organización social

previewlg_3704681.webp

La mejor ciudad es Shangái

shangai-paseos-inolvidables.jpg
Un amigo mío lleva 8 años ahí, y vive como le da la gana. En una torre en un dúplex pagado por la empresa, un traductor de inglés a chino, cuatro viajes de avión pagados al año para venir... y me manda fotos de restaurantes en lo alto de alguna de esas torres con sus amigos, tanto chinos como de otros países, y fiesta a la hora y el día que les conviene. Limpieza, seguridad... a tope. No quiere volver -el primer año se deprimió-... ahora se deprime cuando viene... puede comprarse a tocateja dos pisos aquí, pero no... aquí no vuelve.

Un amigo mío lleva 8 años ahí, y vive como le da la gana. En una torre en un dúplex pagado por la empresa, un traductor de inglés a chino, cuatro viajes de avión pagados al año para venir... y me manda fotos de restaurantes en lo alto de alguna de esas torres con sus amigos, tanto chinos como de otros países, y fiesta a la hora y el día que les conviene. Limpieza, seguridad... a tope. No quiere volver -el primer año se deprimió-... ahora se deprime cuando viene... puede comprarse a tocateja dos pisos aquí, pero no... aquí no vuelve.
Tengo que preguntarlo ¿folla con chinitas o no (a lo mejor vive con su mujer española)?

Claro. Tengo un buen tirachinas

No iría a vivir a ninguna dictadura tercermundista.

Y a China menos.

¿No habéis visto videos de los accidentes de tráfico, accidentes laborales y todas las barbaridades que ocurren allí?
Mucho mejor Europa occidental con su agenda 2030 y llena de moronegrada con total impunidad para moronegrear, donde va a parar.

Mucho mejor Europa occidental con su agenda 2030 y llena de moronegrada con total impunidad para moronegrear, donde va a parar.
Me da la sensación de que si te lo montas bien, te puedes hacer bastante pasta allí

El problema es el idioma y las diferencias culturales, mira que a mi me encanta aprender idiomas, pero justamente el hablar es de lo que peor se me da, y el chino es un idioma TONAL 💀 💀

Eso y que tendrán una visión completamente diferente de la vida, nosotros tenemos raíces cristianas-católicas, ellos taoístas-confucionistas...

Volver