Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,730
Yo no voto.
Ni ahora ni nunca.
Ni ahora ni nunca.
Yo no voto.
Ni ahora ni nunca.
Por fin alguien que aboga por la abstención activa. Por desgracia sin un movimiento ciudadano cohesionado y potente es difícil llegar a ningún lado.Los que no refrendamos este sistema de mierda disfrazado de falsa democracia.
Por fin alguien que aboga por la abstención activa. Por desgracia sin un movimiento ciudadano cohesionado y potente es difícil llegar a ningún lado.
Espero con ganas ver esa triquiñuela que quieres hacer.
Te recomiendo investigar más sobre Alvise. Yo también iba a votarlo con ilusión porque ha destapado algunos trapos sucios, pero el cabrón también ha publicado bulos fuertes, como difundir el nombre y apellidos y foto de una persona inocente como presunto causante de la muerte de los GC en Barbate. Y lo peor es que se la sudó, aun cuando el hombre le respondió después de haber recibido un montón de acoso. Como esta, hay muchas. Yo creía que lo de difusor de bulos era una etiqueta de mierda que le ponía el PSOE y compañía, pero no. Además, presume de haber ganado todos sus juicios cuando es mentira, ha tenido por ejemplo que pagar Carmena. Y aparte, su campaña se basa en el yo yo yo, ni tiene programa electoral, solo una panda de fanáticos en su canal del Telegram.son 500k al año limpios más dietas...
pero según él lo va a sortear entre sus votantes... además mira. Dentro de la inmundicia general que nos gobierna y sus correspondientes oposiciones, es el único que hace peligrar a Puchimón e Irene Montero... y eso, querido amigo, es IMPAGABLE.
Mi primer voto para un follonero profesional??? claro que si, porque yo he sido un follonero profesional toda mi vida, y hay que empezar a ver la política arder de una puta vez. Es el momento.
Luego no valdrá quejarse cuando un día sin saber como ni nos hayamos dado cuenta, estemos en una dictadura comunista en la puta miseria.
Totalmente de acuerdo, pero al final y al cabo somos seres sociales y el echo de hayamos avanzado como especie se debe al sentido comunitario de esta.En realidad somos muchísimos. Siempre mayoría en todas las votaciones con un +35% de los "votos" en la mayoría de los casos. Ni hay movimiento ciudadano cohesionado ni lo habrá. Aquí pueden pasar dos cosas: o bien que haya un estallido social espontáneo que desemboque en un cambio real de la función de las instituciones como servicio al ciudadano, o bien que sigan implantando todo poco a poco y controlando a la población como están haciendo hasta ahora.
Hay una tercera vía por la que abogo que es que la gente se salga del sistema y cree algo nuevo, pero eso sí que no va a pasar jaja así que, yo aquí sigo con mis palomitas que, sí todo se tuerce y en el peor de los casos, yo ya tengo una vía de salida para vivir fuera del sistema.
Me temo que, si no cambian mucho las cosas, en 15 o 20 años (quizás mucho antes dado lo rápido que avanza su agenda) habrá que elegir entre ser su esclavo total y absoluto, plegarse a su dinero digital y sus ciudades de 15 minutos, o ser libre. Espero equivocarme.
Totalmente de acuerdo, pero al final y al cabo somos seres sociales y el echo de hayamos avanzado como especie se debe al sentido comunitario de esta.
Actualmente veo que hay un descondicionamiento politicosocial bastante grande en la población pese a su rama ideológica, creo que es un buen indicio para llevar a cabo en unos años un movimiento del calibre que mencionaba, pero para ello hay que dejar las polaridades y centrase en lo importante y necesario.
Un ejemplo que siempre pongo es la asociación de vecinos de mi barrio, el que fue el presidente durante más de 30 años era un reconocido y orgullos falangista y su mano derecha y su mejor amigo fue un militante de anarcosindicalista, ambos pese a estar en espectros ideologicos totalmente opuestos ( o quiza no tanto ) hicieron más por el barrio que ningún politicucho del tres al cuarto.
Tengo perro tanviem, eh?Reporte y baneo.
si si... ese que no vota pensando que en el 77 no pensaron ya en esa posibilidad... sisisisisi.El ciudadano despierto.
Sisisi, ese.si si... ese que no vota pensando que en el 77 no pensaron ya en esa posibilidad... sisisisisi.
Bueno existen varios escenarios posibles, todos teóricos hasta la fecha.... todo depende de a donde se quisiera llegar...Pero qué propones exactamente con la abstención activa o qué esperas conseguir?
Te recomiendo investigar más sobre Alvise. Yo también iba a votarlo con ilusión porque ha destapado algunos trapos sucios, pero el cabrón también ha publicado bulos fuertes, como difundir el nombre y apellidos y foto de una persona inocente como presunto causante de la muerte de los GC en Barbate. Y lo peor es que se la sudó, aun cuando el hombre le respondió después de haber recibido un montón de acoso. Como esta, hay muchas. Yo creía que lo de difusor de bulos era una etiqueta de mierda que le ponía el PSOE y compañía, pero no. Además, presume de haber ganado todos sus juicios cuando es mentira, ha tenido por ejemplo que pagar Carmena. Y aparte, su campaña se basa en el yo yo yo, ni tiene programa electoral, solo una panda de fanáticos en su canal del Telegram.
Sisisi, ese.

Bueno existen varios escenarios posibles, todos teóricos hasta la fecha.... todo depende de a donde se quisiera llegar...
Podría tratarse de algo que mejorara las herramientas democráticas tal.y como se intentó en el 15m antes de que los murgrosos de podemos metieran sus sucias mano, o algo como lo que comentabas, salir directamente del sistema, crear redes de apoyo entre vecinos y/o comunidades y vivir totalmente a parte del resto...
Al final, la abstención activa es abstenerse pero no quedarse espachuflao en el sofá esperando a que algo o alguien te solucione los problenas, que de eso hay mucho en este país...
Ya no soy tan joven, pero aún queda un resquicio de aquello que una vez fui, y también pase por movidas chungas... por suerte no fui de los que más pillaron wn su momento.Ahm vale, bien. Tu postura es de las pocas sensatas. Yo me cansé hace muchos años (muchos antes del 15M jaja) de intentar esas cosas.
Es un tema muy complicado. No creo que la masa vaya a despertar poco a poco. De joven pensaba como tú, pero puff, acabé muy desencantado y con problemas que no desearía a nadie para nada.
PD: el 15M ya lo esperaban y les costó cero esfuerzo infiltrarlo y disolverlo (15 años antes de que surgiera yo conocía a sus líderes y se veía por donde iban y a lo que habían venido). Eso si es que alguna vez fue independiente y espontáneo.
Coincido en todo. Amén.Ya no soy tan joven, pero aún queda un resquicio de aquello que una vez fui, y también pase por movidas chungas... por suerte no fui de los que más pillaron wn su momento.
Lo que digo es más un marcó teórico viendonel contexto actual, aunque opino que la opción más sensata es la de salise del sistema viviendo al margen, al final solo podemos contar con las acciones que uno mismo pueda llevar a cabo.
Sobre lo del 15M , realmente hubieron muchos agentes implicados, pero los que al final se llevaron el pescao fueron los que después montaron podemos. Una lástima, porque fuera de eso había gente que "normal" que simplemente quería hacer un cambio necesario.
Tranquilo shur, mejor que PPSOE seguramente sea, a ver qué tal va la cosa, yo creo que un diputado conseguirá al menos, allí ya veremos. Pero mantente escéptico, como te digo el Alpiste la ha cagado y le veo bastante egocéntrico y en ocasiones demagogo. Yo votaré a la caja, sin ser fan absoluto de Buxadé, han ido votando lo que han prometido en Europa, y siendo parte de ECR, tienen posibilidades de impulsar cosillas (temas immigración, sector primario y demás).Claro mucho mejor votar a un partido que es un BULO en si.
Mira, te diré algo. Puede que la haya cagado en alguna noticia. No conocía esto del GC, si conozco lo de aquel futbolista que apareció achicharrado en un tren. Pero es un riesgo que hay que asumir, seguro que votando al pp y al psoe desde tu casa, sin mojarte el culo de destapar a nadie, no te equivocas en una noticia y la cagas... lo de Carmena tampoco lo sabía.
Pero sabes que? me da igual, no voté jamás a nadie porque no creo en la política ni en este sistema corrupto, y por eso precisamente le he votado a él, porque no tiene programa no tiene partido, una asociación civil que quiere a todos los politicos y maleantes patrios en la cárcel. Y con eso, me ha ganado.
Que la va a liar, y se va a equivocar, POR SUPUESTO... es humano no? como tu... como yo... como todos.
Yo no intento convencer a nadie, solo expongo el porqué le he votado y cuando lo han vetado en tantos medios y han intentado dinamitar su candidatura tan descaradamente con delitos flagrantes en correos y demás instituciones... será por algo no? tantos bulos y no está en prisión? Piénsalo. Porque creo que el dedo no te deja ver la luna.
Lo acojonante de hoy es como está acudiendo la gente joven a votar, estoy seguro que como yo, que no han votado nunca, han ido un buen puñado, y espero que sea para lo mismo que he ido yo. Para que se les acabe la puta fiesta a la panda de hijosdeputa que viven como reyes a nuestra costa. Lo demás? ME SUDA LOS PUTOS COJONES, mientras los vaya metiendo a prisión uno a uno, conmigo ha cumplido.
Saludos.

Eso sólo se puede llevar a la práctica en una dictadura.Ninguno tiene mis principios:
Que partido tendría esto como prioridad?
*Eliminar el paro y que sea un derecho humano el trabajo como una vivienda a cada habitante
Totalmente de acuerdo.*Prohibir los toros
Y permitir el autocultivo, para que no monopolicen como con el tabaco.*Legalizar mediante coffeshop el cannabis
Toda la Unión Europea contamina menos del 3% mundial, habría que atacar en ese aspecto a China, India y los países del Sudeste Asiático.*Que apuesten por hacer más carriles ciclables y menos contaminación
Totalmente de acuerdo.*Tener mejor sanidad pública y en mejores condiciones a nuestros médicos licenciados
Incluyendo las religiones políticas.*No financiar dinero alguno a religiones
Quitando grandes proyectos supranacionales como el CERN y la ESA, eso lo maneja mejor el sector privado, te lo aseguro.y gastarselo en ciencia
Varias repúblicas.*Hacer de España una república
¿Más?*Diversidad