General ¿Vas a ir hoy a votar?

¿Vas a ir hoy a votar?

• Votantes totales
    61
si si... ese que no vota pensando que en el 77 no pensaron ya en esa posibilidad... sisisisisi.
Es algo infinitamente más profundo. Ellos han pensado en todas las posiblidades, absolutamente todas, menos una: que juguemos a nuestro juego, no al que ellos han puesto sobre la mesa. Lo demás son vanos y quiméricos intentos de cambiar el sistema desde dentro.

Nuestro juego se juega en otro tablero, con otras piezas, otras reglas y otros objetivos.

Yo fui a desayunar y el colegio me quedaba de paso .. iba a votar a vox .. pero me dije .. vamos a reventar esto o al menos intentar que reviente y vote al alpiste ese… me da igual que solo pille escaño para pegarse la vida padre .. pero si saca mierda a flote habrá merecido la pena .. así que .. mi voto ya está emitido

Ya fuí a las 11,los viejos ya estaban en la puerta del centro antes de que abrieran,no sea que no puedan votar,ganen las derechas y les quiten la pension.

Tranquilo shur, mejor que PPSOE seguramente sea, a ver qué tal va la cosa, yo creo que un diputado conseguirá al menos, allí ya veremos. Pero mantente escéptico, como te digo el Alpiste la ha cagado y le veo bastante egocéntrico y en ocasiones demagogo. Yo votaré a la caja, sin ser fan absoluto de Buxadé, han ido votando lo que han prometido en Europa, y siendo parte de ECR, tienen posibilidades de impulsar cosillas (temas immigración, sector primario y demás).
bueno, no es mala opción.
pero como te dije antes yo no voy con ninguno, los quiero a TODOS en la cárcel.

el último Robatto ese... de VOX lo pillan con dinero publico y jugando al Call of Duty en horas de trabajo... lo han echado? NO. Ha dimitido? NO. Pues eso has votado, amic.

Este por lo menos está virgen de polvo y paja, en cuanto la lie, 46 años sin votar, puedo aguantar 46 más si es menester... :lol:

Es algo infinitamente más profundo. Ellos han pensado en todas las posiblidades, absolutamente todas, menos una: que juguemos a nuestro juego, no al que ellos han puesto sobre la mesa. Lo demás son vanos y quiméricos intentos de cambiar el sistema desde dentro.

Nuestro juego se juega en otro tablero, con otras piezas, otras reglas y otros objetivos.
Entiendo, pero... ahora ves y díselo a los 4 millones de funcionarios y los 20 millones de paguiteros que tenemos. A ver que te cuentan :roto2rie:

Entiendo, pero... ahora ves y díselo a los 4 millones de funcionarios y los 20 millones de paguiteros que tenemos. A ver que te cuentan :roto2rie:

No no, yo intenté solucionar esto cuando procedía, hace 25 años. Ahora ya estoy viendo a ver por dónde sale todo. Imaginaba que todo lo que está pasando iba a pasar.

La realidad es que esto sólo lo va a romper un estallido social sin precedentes, y está complicado.

No no, yo intenté solucionar esto cuando procedía, hace 25 años. Ahora ya estoy viendo a ver por dónde sale todo. Imaginaba que todo lo que está pasando iba a pasar.

La realidad es que esto sólo lo va a romper un estallido social sin precedentes, y está complicado.

complicado? imposible

si no hemos salido a quemar calles con los indultos y lo demás... no salimos (me incluyo)

sabes que pasa? la división es ya tan grande que esto solo lo salva alguien que sepa decirle a la gente... eh!! que ese es tu hermano, tu primo, tu amigo que el enemigo es al que votas, no al que ves en el bar... y eso solo se consigue de una manera.

Subir la cerveza en tasas como la gasofa o el aceite.

Ahí verías si la gente se meneaba cuando vaya al puto bar de mierda y le diga el camarero... el tercio??? 5 PAVOS, me lo ha subido el gobierno porque le HA SALIDO DE LOS PUTOS COJONES.

Easy...

complicado? imposible

si no hemos salido a quemar calles con los indultos y lo demás... no salimos (me incluyo)

sabes que pasa? la división es ya tan grande que esto solo lo salva alguien que sepa decirle a la gente... eh!! que ese es tu hermano, tu primo, tu amigo que el enemigo es al que votas, no al que ves en el bar... y eso solo se consigue de una manera.

Subir la cerveza en tasas como la gasofa o el aceite.

Ahí verías si la gente se meneaba cuando vaya al puto bar de mierda y le diga el camarero... el tercio??? 5 PAVOS, me lo ha subido el gobierno porque le HA SALIDO DE LOS PUTOS COJONES.

Easy...

Casi toda la razón, menos en lo de imposible jaja

También, por eso digo que será, si sucede, un estallido social. Todo lo que estas hablando es sólo el principio, si estáis preocupados ahora, preparaos, porque el futuro es mucho peor. por eso habrá un punto crítico de estallido o sumisión, creo.

Casi toda la razón, menos en lo de imposible jaja

También, por eso digo que será, si sucede, un estallido social. Todo lo que estas hablando es sólo el principio, si estáis preocupados ahora, preparaos, porque el futuro es mucho peor. por eso habrá un punto crítico de estallido o sumisión, creo.
Somos españoles, jamás nos sometimos a nadie. No creo que este sea el caso. Concuerdo enérgicamente que llegará un punto en que todo estallará.

Si la primera gota de sangre ha de ser la mía... SEA!

Lo principal es comer bien, cagar fuerte y NO TENERLE MIEDO A LA MUERTE.

Tú que tal?

Voté!
IMG_1777.webp

Pensándolo bien, voy a ir, pero no para votar, sino para hacer un vídeo que, si sale lo esperado, espero que me ayudeis a hacer viral.
Voy a dejar en evidencia a TODOS los partidos políticos con algo muy sencillo.
Se va a sacar la polla enfrente de 200 personas y se la pela

Anécdota del dia:

Fui a votar con la idea de votar al V🤮X (para que me entiendan los Zurdos hijos de puta). Llegué al sitio en concreto y me viene la charo de turno con el cartelido de PPSOE colgando muy amable a preguntarme si necesitaba ayuda.

Le digo que si (No la necesitaba), me acompaña a la mesa con todas las papeletas y delante de ella cojo la de V🤮X.
Su cara al haber ayudado a un pobre chaval a coger esa papeleta fue un poema.

Y así chaval@s, un buen forero trollea todos los dias.

sleep bye
Power Eyebrows GIF by PowerWash Simulator

Anécdota del dia:

Fui a votar con la idea de votar al V🤮X (para que me entiendan los Zurdos hijos de puta). Llegué al sitio en concreto y me viene la charo de turno con el cartelido de PPSOE colgando muy amable a preguntarme si necesitaba ayuda.

Le digo que si (No la necesitaba), me acompaña a la mesa con todas las papeletas y delante de ella cojo la de V🤮X.

sleep bye

Ole tu polla jajaja

Yo he entrado a coger la papeleta y he salido con el sobre en la mano y la papeleta de Alvise en la otra 😂 😂 😂, lo mismo una charo de la pesoe se me ha quedado mirando y ya tranquilamente la he guardado delante de la peña 😂 😂 😂

Yo tambien e votao al alvise ojala la lie y meta a mas de uno a la carcel por corruptos de mierda

Si , sabes contar ...

pues no cuentes conmigo

Que ningun subnormal politico me a ayudado en la vida. Lo que hace falta es un buen mangerazo , quitar 360 diputados a 1 por provincia, senado igual fuera 2 o 3 por provincia, comunidades autonomas no necesitan parlamentos centralizan competencias, y reduce la deuda

Y al que robe guillotina plaza pública a tomar por culo, reforma motosierra del sector publico la ruina de este pais, sois lo peor .. y no me refiero ni a bomberos ni policias. Sino a esa cantidad de vagos, enchufados y lameculos puestos a dedo que parasitan la admon . publica

Limpieza de inutiles

Los que vais a votar creeis lo que dicen ? Ya tenéis pelos en los güevos para como minimo no creer en papa noel

Si.
Todo sea.por frenar a los franquistas

Ya fuí a las 11,los viejos ya estaban en la puerta del centro antes de que abrieran,no sea que no puedan votar,ganen las derechas y les quiten la pension.

Jodíos viejos, casi todos votan a los sociatas.

Si votar sirviera de algo de verdad estaría prohibido

1718012218615.webp

Última edición:
Anécdota del dia:

sleep bye
Que malo eres 😂😂😂😂👍👍👍

Volver