Tesis también fue muy buena, hay alguna cosa salvable pero ya tienen tiempoAbre los ojos creo que fue la única que me ha gustado del cine español
flixole.com
No. Pero las de Alfredo Landa están bastante bien.Ayer ví un par de ellas a cual peor.
Los actores son malos. Las historias cutres y predecibles.
Siempre con la cuota gay y moronegra.
Siempre los mismos actores.
El sonido pésimo, sin vocalizar y lo que más me molesta: todo el puto rato hablando en susurros, ¿Qué pasa, no quieren despertar al público?
Me gustaría poder ver buenas películas hechas aquí, pero es imposible.
El Avapoismo es una religión que adora al dios del mismo nombre. Cuando nuestras poias se apagan en este mundo lleno de infieles, accederemos al cielo, donde mujeres de todas las nacionalidades nos esperan con ansias para recibir nuestras muestras de devoción de poia.Tiene nombre de secta, me interesa
Hay saludo secreto?

Pasando, cutrez y lavado de cerebro.Ayer ví un par de ellas a cual peor.
El sonido pésimo, sin vocalizar y lo que más me molesta: todo el puto rato hablando en susurros, ¿Qué pasa, no quieren despertar al público?
Ayer ví un par de ellas a cual peor.
Pajares y Esteso (Que grande sus películas en dúo)Desde días de fútbol no se ha hecho casi nada decente por la izmierda y su superioridad moral, cómo echo de menos cuando cine español era ver tetas por doquier
Amenabar en general suele estar bienTesis también fue muy buena, hay alguna cosa salvable pero ya tienen tiempo
Hay buenas películas pero lo de no vocalizar y hablar en susurros se lo deberían hacer mirar y si no que los doblen, que hay muy buenos dobladores en España
Puede ser que el nivel actoral tampoco sea el de hace añosEs un grave fallo de nuestra industria.
En el cine inglés, les enseñan dicción a los actores. No sé si también en el americano.
Puede ser que el nivel actoral tampoco sea el de hace años
La vi de pequeña y no la entendía. Con el tiempo vi que era surrealista. Es una película de culto, merece la pena ver.Otra:
![]()