General ¿Véis "cine" español?

Hay de todo:

- Películas que intentan ser buenas y lo consiguen.
- Películas que intentan ser buenas y NO lo consiguen.
- Películas que ni lo intentan.

1758404201518.webp

Creo que aún no he hecho ningún mal para merecer semejante castigo...

Desde días de fútbol no se ha hecho casi nada decente por la izmierda y su superioridad moral, cómo echo de menos cuando cine español era ver tetas por doquier

Desde Yo hice a Roque 3, el cine españolufo se ha despeñado sin solución

Poquísimos títulos.
Hay que decirlo: el cine español NO es bueno.

Que pregunta !!! Yo después de quedar encandilado con esas estrellas del séptimo arte, no pude seguir incursionando en el disfrute cinematográfico de esta bendita tierra. Aqui les dejo la sinopsis de 10 majestuosas obras

fernando-esteso.gif

Ayer ví un par de ellas a cual peor.
Los actores son malos. Las historias cutres y predecibles.
Siempre con la cuota gay y moronegra.
Siempre los mismos actores.
El sonido pésimo, sin vocalizar y lo que más me molesta: todo el puto rato hablando en susurros, ¿Qué pasa, no quieren despertar al público?
Me gustaría poder ver buenas películas hechas aquí, pero es imposible.
No. Pero las de Alfredo Landa están bastante bien.

Tiene nombre de secta, me interesa
Hay saludo secreto?
El Avapoismo es una religión que adora al dios del mismo nombre. Cuando nuestras poias se apagan en este mundo lleno de infieles, accederemos al cielo, donde mujeres de todas las nacionalidades nos esperan con ansias para recibir nuestras muestras de devoción de poia. :zplatano2 :zplatano2 :zplatano2 :zplatano2

El sonido pésimo, sin vocalizar y lo que más me molesta: todo el puto rato hablando en susurros, ¿Qué pasa, no quieren despertar al público?
Pasando, cutrez y lavado de cerebro.

Hay que ver pelis de culto como Airbag o el dia de la Bestia.
O Barrio, las de Chiquito de la Calzada también son de culto.

Todas las del estilo Pajares, Ozores, Landa,... todo eso es bazofia.

-Los Santos Inocentes
-El Crimen de Cuenca
Son indispensables para reconocer el cine Español.

¿Cine español moderno?

Prefiero un tiro en la yugular.

¿Cine español clásico?

Quitando muchas que son rancias de cojones, hay algunas que están muy bien:

- El verdugo
- Plácido
- El cochecito
- Los Santos Inocentes

Cine actual, poquísimo. Ya solo se hace comedia cutre, blanqueamiento de la inmigración o guerracivilismo.
Se salva alguna cosa, muy poco.

Me gusta mas el cine de hace unos años (REC, El Orfanato..). Cuando aún había ganas de hacer algo diferente.

Desde días de fútbol no se ha hecho casi nada decente por la izmierda y su superioridad moral, cómo echo de menos cuando cine español era ver tetas por doquier
Pajares y Esteso (Que grande sus películas en dúo)

A ver, hay que hacer un poco de criba. Os pongo una que es muy buena:

RGY7BNKX75GT3AEPLKKLX76OIE.webp

Hay buenas películas pero lo de no vocalizar y hablar en susurros se lo deberían hacer mirar y si no que los doblen, que hay muy buenos dobladores en España

Hay de todo, mucha mierda, y auténticos peliculones, la ultima que he visto, el hoyo, y me pareció cojonuda.

Hay buenas películas pero lo de no vocalizar y hablar en susurros se lo deberían hacer mirar y si no que los doblen, que hay muy buenos dobladores en España

Es un grave fallo de nuestra industria.
En el cine inglés, les enseñan dicción a los actores. No sé si también en el americano.

Puede ser que el nivel actoral tampoco sea el de hace años

Para nada, ha bajado muchísimo.
Quedan cuatro actores competentes, pero el resto son niñatos haciendo de niñatos.
Al final, será mejor reemplazarlos por IA, que sin duda lo hará mejor.

La_herencia_Valdemar-904169381-large.webp

Película muy lovecraftiana, un tipo de cine que ya no se hace aquí.
La primera me gustó mucho, la segunda ya perdía mucho, tal vez porque manejaban menos presupuesto.

Me ha interesado mucho el cine de la transición, también la música. Dentro de esa época (cuando ETA MATABA SIN PIEDAD), nació lo que se llamó cine quinqui: "El Pico", "El Vaquilla" y etc. También "Bajarse al moro", "La Quinta del porro", etc... Las hay muy tendenciosas, blanqueando la delincuencia, poniendo a Franco a caer de un burro, y así. Pero como reflejo de aquella sociedad son impagables. Del cine quinqui, yo diría que las he visto todas. Y de lo que se llamó "Destape", casi que también.

Volver