BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
Más calor aún va a hacer más que hoyYa nos queda menos de calor
En casa el aire me pongo en mi cuarto a 22 cuando llegue luego
Más calor aún va a hacer más que hoyYa nos queda menos de calor
Ya solo mañana y pasado y libro 3 días de librarse del calor desérticoSí, un descanso y un cafecito si te apetece
Pillate este azucarero,sin cuchara lo echas ,va echando en porciones muy pequeñas
![]()
Sicomes margarina?
Si
Esa compran siempre y a veces con galletas maría o similar me las tomo con café
¿Por qué? ¿No te sienta bien? Los estudios dicen que tiene efectos beneficiosos hasta 4/5 tazas al día, otra cosa es que lo quieras dejar porque no te sienta bien.
Una anoche y otra está mañana me hice@BICHO_RARO cómo van las pajas
Una anoche y otra está mañana me hice
Biennn
Ni idea...ya tengo poco pelo ,voy teniendo poco pelo yaEstá bien, pero no abuses que bajan los niveles de testosterona
Pienso igual, lo peor de tomar café es la azúcar que la acompaña. Aún así, me cuesta tomar el café sin azúcar: si lo tomo cortado, va sin azúcar pro supuesto, si lo tomo del tiempo (con hielo) sin azúcar también, y si es solo le pongo una cantidad mínima de azúcar (mínima de verdad) de forma que no está dulce, pero le mata el sabor amargo.Máximo 2 cafés con leche y con sacarina por la mañana para desayunar y para después de comer, no por que sea diabético si no por que el azúcar contra más lejos mejor![]()
Yo el último el de después de comer, por la tarde es raro si tengo que madrugar al día siguiente. Pero que tampoco me afecta tanto el café, creo que podría dormir justo después de beberme una taza sin problemas. si me pongo a ello.Un par de cafes por la mañana y otros par por la tarde.
Hace muchos años, tomaba otro post cena.
Con la edad tuve que dejarlo, me empezaba a costar pillar el sueño.
Todo tiene su periodo de adaptación.No,nunca,lo probe una vez y no se como cojones a la gente le puede gustar esa mierda amarga,necesitas un camion entero de azucar para que se vaya y ni aun asi