General ¿Tomas café a diario?

• Autor de tema Autor de tema Algol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuántos cafés tomas al día?

• Ninguno, está amargo y tiene cafeína, mi cuerpo es un templo

Votos: 9 14.3%
  • Una taza, más me sienta mal

Votos: 7 11.1%
  • Dos tazas al día es mi límite

Votos: 19 30.2%
  • Tres tazas todos los días

Votos: 14 22.2%
  • Cuatro o cinco, soy muy cafetero

Votos: 9 14.3%
  • Siempre más de cinco, todos los que puedo

Votos: 5 7.9%

• Votantes totales
    63

Algol

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
9805
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
77,098
Café solo, cortado, café con leche, bombón, carajillo, con hielo, granizado, café largo americano o muy cortito en taza pequeña ...

¿Os gusta el café?

cafe.webp

Me estoy mareando un poco hoy con el calor ,voy a bajar a hacer el de abajo y me de dos minutos el aire

Hoy hace más calor aún ,no?

Café solo, cortado, café con leche, bombón, carajillo, con hielo, granizado, café largo americano o muy cortito en taza pequeña ...

¿Os gusta el café?

cafe.jpg

Un par de cortados al dia caen seguro, aunque exporadicamente puede caer alguno mas.

Un par de cortados al dia caen seguro, aunque exporadicamente puede caer alguno mas.
Yo normalmente tres: nada más despertarme, a media mañana y después de comer. Si no tengo que madrugar puede caer otro después de la cena.

Además es muy pesado,se hace eterno el verano no sé por qué,parece que llevamos un año de verano

Aún queda la mitad de veráno

Pues me suelo tomar unas 4 tazas de café negro todos los días , tengo que dejarlo xd

Un café de mañana para ser persona, mi cuerpo no admite más

Pues me suelo tomar unas 4 tazas de café negro todos los días , tengo que dejarlo xd
¿Por qué? ¿No te sienta bien? Los estudios dicen que tiene efectos beneficiosos hasta 4/5 tazas al día, otra cosa es que lo quieras dejar porque no te sienta bien.

Un par de cafés al día caen, si estoy en casa un bombón a media mañana.

Veamos...
En un día de curro cualquiera, cae el de la mañana, el de media mañana, el termo del almuerzo, el de después de comer, el de la merienda...
Y creo que por ahí. Menos el de media mañana que es de esos chiquiturrios y el termo, que es medio litro, hablo de vasos de café con leche.
Un poco más de litro y medio al día. Descontando la leche, 3/4 de litro.

No, azúcar no pongo al café 😂.
Sí es bombón, es bombón y si no a pelo.

Veamos...
En un día de curro cualquiera, cae el de la mañana, el de media mañana, el termo del almuerzo, el de después de comer, el de la merienda...
Y creo que por ahí. Menos el de media mañana que es de esos chiquiturrios y el termo, que es medio litro, hablo de vasos de café con leche.
Un poco más de litro y medio al día. Descontando la leche, 3/4 de litro.
Vamos, que eres del team cafeteros

Tomo al día los mismos cafés que likes puedo darte ahora, cero.
No me gusta y me da dolor de cabeza. El simple olor de una cafetera ya me fastidia vivo

No me gusta y me da dolor de cabeza. El simple olor de una cafetera ya me fastidia vivo
Es curioso, he conocido gente que no bebé café, no les gusta, pero el aroma del café sí

Es curioso, he conocido gente que no bebé café, no les gusta, pero el aroma del café sí
Desde niño. Dolor de cabeza, ahora con las cápsulas, se lleva mejor, ya no inunda el aroma las casas

¿Os gusta el café?

cafe.jpg
Tres cafés ☕ de leche

No lo perdono ni al levantarme ni después de comer

Me encantaba pero me sienta mal ahora, ahora tomo te matcha o mate . Ojala volver a esa epoca en la que me sentaba bien y fumarme un buen cigarro y echar un buen cagarro , lejos quedan esos años.

A mí me pasa igual desde niño pero con la manzanilla jajaja

Me entran ganas de vomitar na más olerlo

El café me gusta

Volver