Yo también te quiero.Hola gigachad te guiero mucho
Yo no lo tergo eso
Yo tampoco homo claroYo también te quiero.
Pero no homo.
Lo he tenido toda la vida, no muy pronunciado pero lo tengo. Y no significa como bien dices calvicie ni nada por el estilo, en mi caso la línea sigue igual desde que nací. Y tengo bastante pelo, de hecho acabo de cortarme el pelo y dejarlo bastante corto (lo tenia casi por los hombros)![]()
Se llama "pico de viuda" y aparentemente es una anomalía capilar que hace que cambie la forma de la linea del pelo. No significa que te vayas a quedar calvo ni nada por el estilo.
Curiosamente mi padre y mi madre si que lo tienen pero yo no
No es por asustarte, pero probablemente no sean tus padres y te hayan raptado.Curiosamente mi padre y mi madre si que lo tienen pero yo no
Pero con tupe¿Rollo Zidane?
![]()
Lo he tenido toda la vida, no muy pronunciado pero lo tengo. Y no significa como bien dices calvicie ni nada por el estilo, en mi caso la línea sigue igual desde que nací. Y tengo bastante pelo, de hecho acabo de cortarme el pelo y dejarlo bastante corto (lo tenia casi por los hombros)
HaberYo lo tengo extremadamente marcado

Haberlo hayloHaber
![]()
Buen intento, pero de verdad que tengo miedo de subir cualquier foto, que me haces un CSI cabrón jajaja la ciudad es pequeñaHaber
![]()
Haces bienBuen intento, pero de verdad que tengo miedo de subir cualquier foto, que me haces un CSI cabrón jajaja la ciudad es pequeña
Edit: pequeña como la pichica de algún shur

Tranquilo se donde me metoHaces bien
Te aconsejo a que nunca lo hagas, por tu bien
Hostia iba a poner yo una mia pero he visto que esto está en el general y ni de blas![]()
y menos aún en el general. Sigo manteniendo que eres negro 
JajajajTranquilo se donde me metoy menos aún en el general. Sigo manteniendo que eres negro
![]()

puse yo una foto mia de mi nabo en el general y tu no atreves con una de tu pelo? venga ya hombreHaces bien
Te aconsejo a que nunca lo hagas, por tu bien
Hostia iba a poner yo una mia pero he visto que esto está en el general y ni de blas![]()
Pero la poia a ti no te la ha visto nadie nuncapuse yo una foto mia de mi nabo en el general y tu no atreves con una de tu pelo? venga ya hombre
A mi el pelo si
es verdad........Pero la poia a ti no te la ha visto nadie nuncaA mi el pelo si
Además si ya la tienes en el censo para pajearte mamon![]()
@Ludopatas tu que dices... Que la mande o no.En la cabeza no, pero en el culo sí. ¿Queréis foto?
Lo estoy conservando a duras penas,la respuesta es no![]()
Se llama "pico de viuda" y aparentemente es una anomalía capilar que hace que cambie la forma de la linea del pelo. No significa que te vayas a quedar calvo ni nada por el estilo.