General ¿Tenéis este pico en vuestro pelo? +Encuesta

¿Lo tenéis?

• Si

Votos: 5 38.5%
  • No

Votos: 8 61.5%

• Votantes totales
    13

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
significado-espiritual-del-pico-de-viuda-900x400.webp

Se llama "pico de viuda" y aparentemente es una anomalía capilar que hace que cambie la forma de la linea del pelo. No significa que te vayas a quedar calvo ni nada por el estilo.

Hola gigachad te guiero mucho
Yo no lo tergo eso

Curiosamente mi padre y mi madre si que lo tienen pero yo no

He estao con alguna qe lo tenia

significado-espiritual-del-pico-de-viuda-900x400.png

Se llama "pico de viuda" y aparentemente es una anomalía capilar que hace que cambie la forma de la linea del pelo. No significa que te vayas a quedar calvo ni nada por el estilo.
Lo he tenido toda la vida, no muy pronunciado pero lo tengo. Y no significa como bien dices calvicie ni nada por el estilo, en mi caso la línea sigue igual desde que nací. Y tengo bastante pelo, de hecho acabo de cortarme el pelo y dejarlo bastante corto (lo tenia casi por los hombros)

tengo un pico en la calva

Lo he tenido toda la vida, no muy pronunciado pero lo tengo. Y no significa como bien dices calvicie ni nada por el estilo, en mi caso la línea sigue igual desde que nací. Y tengo bastante pelo, de hecho acabo de cortarme el pelo y dejarlo bastante corto (lo tenia casi por los hombros)

Yo lo tengo extremadamente marcado
Haber
:palomitas:

Ni se te ocurra darle la espalda...

Buen intento, pero de verdad que tengo miedo de subir cualquier foto, que me haces un CSI cabrón jajaja la ciudad es pequeña

Edit: pequeña como la pichica de algún shur
Haces bien :sisi3:
Te aconsejo a que nunca lo hagas, por tu bien
Hostia iba a poner yo una mia pero he visto que esto está en el general y ni de blas :nono:

Hostia iba a poner yo una mia pero he visto que esto está en el general y ni de blas :nono:
Tranquilo se donde me meto :elrisas: y menos aún en el general. Sigo manteniendo que eres negro :sisi1:

Lo mío más que pico es curva, como la de Lo Pagán :elrisas:

puse yo una foto mia de mi nabo en el general y tu no atreves con una de tu pelo? venga ya hombre

puse yo una foto mia de mi nabo en el general y tu no atreves con una de tu pelo? venga ya hombre
Pero la poia a ti no te la ha visto nadie nunca :roto2rie: A mi el pelo si

Además si ya la tienes en el censo para pajearte mamon :sisi1:

En la cabeza no, pero en el culo sí. ¿Queréis foto?

significado-espiritual-del-pico-de-viuda-900x400.png

Lo estoy conservando a duras penas,la respuesta es no

Volver