General ¿Soy el único que se está dando cuenta en que va a derivar este foro?

Su primera cuenta era llamada “Yupi” luego cerró esa cuenta y se creó otra cuenta para que no supiéramos que era ella.

¿Yupi era la de los muelles en el vater?
Es que no terminé de enterarme de la historia, pero algo pillé. Sería hace un año o así :roto2nuse:

Os explico. Ayer me escribió un forero o forera, yo que se sobre intercambiar bolas (+5 puntos) durante to la noche hasta que terminara. Le expliqué que yo no hago esas cosas, que si estoy online y veo a alguien comentar algo interesante y o con sentido, se lo pondré, al igual que si veo a alguien trollear le pondré -5.

Luego no paro de ver varias cuentas que obviamente trollean, si, ya se que andamos en el general y que existe la opción shurchorrada pero joder, es que canta demasiado. Ves hilos abiertos siguiendo la misma pauta, una cuenta escribiendo mal a proposito, insultando, con avatar e imagenes creadas a veces con IA y multipage con miles de reacciones. Incluso he tenido que ignorar varias por que daba tanto ''cringe'' y ver a tanta gente siguiendole el juego que en fin.

Entiendo que el foro está creciendo pero no se, veo que no se premia los hilos interesantes teniendo 1 o ninguna reacción o comentario y los hilos de trolls en chupipandi (todos sabemos que hay y a lo bestia) están acaparandolo todo haciendo que el foro se vuelva eso, ¿el patio de juegos de una pandillita que no hace nada util?

¿De que sirve que uno alcance el rango dios, leyenda, rodio etc si los trolls en 2 noches con las bolas esas lo alcanzan solo pidiendole a sus amiguitos que le den megalike? ¿Quizá por eso se dice que la mayoría se refugian en subforos, por que dan como perdido el general por lo mismo?

:escritor:
Vamos por partes @CinedeTerror

Sobre el juego de los likes: el que no quiere no participa, es así de simple, me parece bien que expreses tu opinión sobre el tema, pero no es algo que moleste excesivamente, pienso yo.
Basta con no entrar o no participar en hilos troll o en hilos-percha para colgar likes. Como ya has dicho, si hay algún usuario que spamea con demasiados hilos de ese estilo, puedes usar la herramienta del ignore, si no es suficiente con no entrar en sus hilos.

Sobre hilos más currados que apenas tienen respuesta:
Hay que entender que siempre habrá menos comentarios en esos hilos, porque cuesta más escribir algo interesante sobre un tema que seguir la gracieta fácil. La gente busca diversión, evadirse un rato y los hilos de risas son una opción.
Pero esto no es necesariamente malo, para mí uno de los grandes valores de un foro es su VARIEDAD (de opiniones, estilos de usuarios, temática de hilos, opiniones políticas o ideológicas, etc). Sería un problema si solo hubiera hilos chorras, en ese caso yo sería el primero en abandonar el forro.

Además, los hilos de calidad perduran, siguen recibiendo comentarios y visitas meses o años después. Un hilo chorra es efímero, a menudo dura horas y fin.

Te voy a hablar de mi caso personal, que soy un recién llegado a este foro. He abierto hilos serios, con cierto trabajo detrás que ya sabía que iban a ser muy poco leídos. No me importa, hago esos hilos porque disfruto haciéndolos y quiero que estén aquí colgados. Prefiero que los lea más gente, o que se forme una buena conversación en los comentarios, pero eso es secundario. Los hago porque quiero, esa es la clave.

Lo de los rangos tiene la importancia que quieras darle. La realidad es que las ventajas de ser dios son mínimas: acceso a unos subforos en los que hay mucho menos movimiento que en el general y no es que haya conversaciones especialmente interesantes. Puedes ignorar completamente los rangos y reacciones y disfrutar del foro al 99,99%. Y con el tiempo es seguro que cualquier usuario que participe acaba subiendo, sin que se preocupe lo más mínimo de los likes.

Me gusta que estés en este foro. Creo que ya me sonabas de forocoches, y me gustaría que en este foro haya más foreros de tu estilo, que les guste el debate en torno a un tema interesante. Igual encuentras en este mensaje alguna forma de ver las cosas que no habías considerado, me gustaría.

Para terminar mi tocho: Los foros, por su forma de funcionar, hacen que los hilos abiertos no tengan demasiado recorrido. Normalmente están unas pocas horas arriba y luego se hunden para siempre. Si un tema del general es exitoso, puede durar unos días, para luego hundirse también. Y cuantos más usuarios tenga un foro, más se agrava este problema.

Supongo que es una cuestión de encontrar el equilibrio óptimo entre un foro con muy pocos usuarios (se abren pocos hilos, hay poca renovación, entras un día y ves todo prácticamente igual que el día anterior) y uno con mucho éxito y muchos usuarios (se abren muchos hilos, la rotación es muy rápida y los hilos se hunden para desaparecer por siempre a los pocos minutos).
A lo mejor es buena idea hacer hilos recopilación, como directorios de enlaces a otros hilos de shurmanos hundidos en las profundidades que merecería la pena que fueran más fáciles de encontrar.

Os explico. Ayer me escribió un forero o forera, yo que se sobre intercambiar bolas (+5 puntos) durante to la noche hasta que terminara. Le expliqué que yo no hago esas cosas, que si estoy online y veo a alguien comentar algo interesante y o con sentido, se lo pondré, al igual que si veo a alguien trollear le pondré -5.

Luego no paro de ver varias cuentas que obviamente trollean, si, ya se que andamos en el general y que existe la opción shurchorrada pero joder, es que canta demasiado. Ves hilos abiertos siguiendo la misma pauta, una cuenta escribiendo mal a proposito, insultando, con avatar e imagenes creadas a veces con IA y multipage con miles de reacciones. Incluso he tenido que ignorar varias por que daba tanto ''cringe'' y ver a tanta gente siguiendole el juego que en fin.

Entiendo que el foro está creciendo pero no se, veo que no se premia los hilos interesantes teniendo 1 o ninguna reacción o comentario y los hilos de trolls en chupipandi (todos sabemos que hay y a lo bestia) están acaparandolo todo haciendo que el foro se vuelva eso, ¿el patio de juegos de una pandillita que no hace nada util?

¿De que sirve que uno alcance el rango dios, leyenda, rodio etc si los trolls en 2 noches con las bolas esas lo alcanzan solo pidiendole a sus amiguitos que le den megalike? ¿Quizá por eso se dice que la mayoría se refugian en subforos, por que dan como perdido el general por lo mismo?

Te lo dije en confianza...

Sobran subforos

Si, soy yo.
Siento si te molestó, no fue la intención.

zq.webp

Un saludo.

Última edición:
A mí me han escrito para dragobolearme pero pensaba que era algo sexual, por eso acepté sin dudar

Estás siendo seducido por un súcubo de los likes
Es cierto que como estoy de vacaciones con la parienta no puedo hacer muchas guarrerías fuera del matrimonio por eso me estoy librando. Lo que hago es redirigir al hilo donde se puede conseguir el nirvana, el de los trombones

Es cierto que como estoy de vacaciones con la parienta no puedo hacer muchas guarrerías fuera del matrimonio por eso me estoy librando. Lo que hago es redirigir al hilo donde se puede conseguir el nirvana, el de los trombones
Ten cuidado tratando con locas, nunca se sabe cómo vas a acabar.

Ten cuidado tratando con locas, nunca se sabe cómo vas a acabar.
Jodido siempre, la cuestión es que sea un jodido llevable, porque con ellas siempre vas a acabar mal, da igual qué cojones hagas

El tema de los likes siempre dará que hablar.

Yo entiendo que esto de las bolas de dragón es una estrategia para mantener vivo el foro en verano, me parece fetén, pero no puedo evitar sentir cierto resquemor al mismo tiempo, porque esa "Happy hour" se estaba haciendo antes (24/7, eso sí), pero en un par de hilos concretos precisamente para no llenar el foro de tonterías. Que luego había tonterías igualmente, pero bueno, es que no todo el mundo es de poner cosas serias o elaboradas.

Al final, el tema likes puede llegar a ser algo adictivo.. ya se hicieron estudios cuando salió Facebook, de peña pendiente a las reacciones más que a las respuestas.

Yo me desactivé las notificaciones de las reacciones casi desde el inicio, y eso que me curo en salud. Lo que hagan los demás me da bastante igual, hasta que me tocan lo mio, claro. Y aquí estoy teniendo un triste dejavu, aunque permitido abiertamente... Pero nah, no me voy a molestar en comentarlo más.

Entiendo que es algo temporal por dar vidilla, así que fetén.

Ahora bien, ya me jodería que alguien me echara en cara si doy bola de dragón o no... Eso será a mí criterio. Para empezar no estoy entrando a esas horas por temas laborales, así que menos sentido le vería a que alguien se quejara de si doy o dejo de dar. Es que se me queja alguien de eso, sabiendo que nunca he sido de likear a diestro y siniestro, y te juro que me conecto para meterle ocho -5 jaja

Yo entiendo que esto de las bolas de dragón es una estrategia para mantener vivo el foro en verano, me parece fetén, pero no puedo evitar sentir cierto resquemor al mismo tiempo, porque esa "Happy hour" se estaba haciendo antes (24/7, eso sí), pero en un par de hilos concretos precisamente para no llenar el foro de tonterías. Que luego había tonterías igualmente, pero bueno, es que no todo el mundo es de poner cosas serias o elaboradas.

Al final, el tema likes puede llegar a ser algo adictivo.. ya se hicieron estudios cuando salió Facebook, de peña pendiente a las reacciones más que a las respuestas.

Yo me desactivé las notificaciones de las reacciones casi desde el inicio, y eso que me curo en salud. Lo que hagan los demás me da bastante igual, hasta que me tocan lo mio, claro. Y aquí estoy teniendo un triste dejavu, aunque permitido abiertamente... Pero nah, no me voy a molestar en comentarlo más.

Ahora bien, ya me jodería que alguien me echara en cara si doy bola de dragón o no... Eso será a mí criterio. Para empezar no estoy entrando a esas horas por temas laborales, así que menos sentido le vería a que alguien se quejara de si doy o dejo de dar. Es que se me queja alguien de eso, sabiendo que nunca he sido de likear a diestro y siniestro, y te juro que me conecto para meterle ocho -5 jaja

Tanto texto para decir que no das bolas de dragón. Qué berwensa :sisi3:

No te puedes imaginar de lo que es capaz la gente por buscar la “popularidad”, no quiero generalizar con esto ni que nadie se lo tome a mal lo que voy a decir, pero muchas personas llevan vidas vacías y esta oportunidad de “subir más rápido” y destacar en el foro la gente lo valora y le entretiene, no se conformar con forear y nada más quieren llevarlo al máximo nivel

No sé si lo dices por mi. De cualquier modo a ti cuando te pregunté no pareció importarte. ( No debería dar explicaciones, pero suelo ir por orden, y sería injusto para el que devuelve todas, dedicarle tiempo al que no lo hace ) . ¿ Porque no les dices a los shures que hoy te he dado todas y no te he pedido nada a cambio y no te he escrito ni mentado ? Así que fíjate lo que me importa.

Lo de las lágrimas, no sé si hace falta explicarlo, pero es de coña riéndome de la situación.

vv.jpg

Es totalmente comprensible.
Un saludo.

side-eye-suspicious.gif

@El_paxas Si quieres intercambiar likes o bolas conmigo no tengo ningún problema. O seguir la corriente de los demás más de lo mismo.

Buenas tardes.

Claro que no tengo ningún problema, es más nunca lo he tenido, no sé por qué me tenías en ignore🤷‍♂️.

Me alegra verte otra vez.

Volver