General ¿Soy el único que se está dando cuenta en que va a derivar este foro?

CinedeTerror

Shurmano Platino
Nº Ranking
543
Shurmano Nº
3134
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
1,372
Os explico. Ayer me escribió un forero o forera, yo que se sobre intercambiar bolas (+5 puntos) durante to la noche hasta que terminara. Le expliqué que yo no hago esas cosas, que si estoy online y veo a alguien comentar algo interesante y o con sentido, se lo pondré, al igual que si veo a alguien trollear le pondré -5.

Luego no paro de ver varias cuentas que obviamente trollean, si, ya se que andamos en el general y que existe la opción shurchorrada pero joder, es que canta demasiado. Ves hilos abiertos siguiendo la misma pauta, una cuenta escribiendo mal a proposito, insultando, con avatar e imagenes creadas a veces con IA y multipage con miles de reacciones. Incluso he tenido que ignorar varias por que daba tanto ''cringe'' y ver a tanta gente siguiendole el juego que en fin.

Entiendo que el foro está creciendo pero no se, veo que no se premia los hilos interesantes teniendo 1 o ninguna reacción o comentario y los hilos de trolls en chupipandi (todos sabemos que hay y a lo bestia) están acaparandolo todo haciendo que el foro se vuelva eso, ¿el patio de juegos de una pandillita que no hace nada util?

¿De que sirve que uno alcance el rango dios, leyenda, rodio etc si los trolls en 2 noches con las bolas esas lo alcanzan solo pidiendole a sus amiguitos que le den megalike? ¿Quizá por eso se dice que la mayoría se refugian en subforos, por que dan como perdido el general por lo mismo?

:escritor:

Os explico. Ayer me escribió un forero o forera, yo que se sobre intercambiar bolas (+5 puntos) durante to la noche hasta que terminara. Le expliqué que yo no hago esas cosas, que si estoy online y veo a alguien comentar algo interesante y o con sentido, se lo pondré, al igual que si veo a alguien trollear le pondré -5.

Luego no paro de ver varias cuentas que obviamente trollean, si, ya se que andamos en el general y que existe la opción shurchorrada pero joder, es que canta demasiado. Ves hilos abiertos siguiendo la misma pauta, una cuenta escribiendo mal a proposito, insultando, con avatar e imagenes creadas a veces con IA y multipage con miles de reacciones. Incluso he tenido que ignorar varias por que daba tanto ''cringe'' y ver a tanta gente siguiendole el juego que en fin.

Entiendo que el foro está creciendo pero no se, veo que no se premia los hilos interesantes teniendo 1 o ninguna reacción o comentario y los hilos de trolls en chupipandi (todos sabemos que hay y a lo bestia) están acaparandolo todo haciendo que el foro se vuelva eso, ¿el patio de juegos de una pandillita que no hace nada util?

¿De que sirve que uno alcance el rango dios, leyenda, rodio etc si los trolls en 2 noches con las bolas esas lo alcanzan solo pidiendole a sus amiguitos que le den megalike? ¿Quizá por eso se dice que la mayoría se refugian en subforos, por que dan como perdido el general por lo mismo?

No le hagas caso a esa persona, está loca y es una acosadora.

e29671457384a94a7e19fea26029b937.gif

Lo digo muy en serio, si no me crees @CinedeTerror busca sus últimos mensajes y casi todos son como el que te escribió a ti.

Esa mierda que han puesto deberían quitarla, para evitar precisamente eso, que los 4 de turno se concierten para darse megafelaciones unos a otros.

lo tienes facil Ser terrorífico, abandona el general.

Esta bien tener hilos interesantes pero igual de bien esta echarse unas risas de vez en cuando

Pero si es una tía de puta madre, cómo va a ser eso?
Pero que no mendigue likes joder, que se los gane por participar.
Esta bien tener hilos interesantes pero igual de bien esta echarse unas risas de vez en cuando
Ejemplo de hilo random:

-Me cago en la puta madre del mitad del foro
-jijijijij
-jajajssjsj
-jujuju
(multipage de 10 paginas aprox)

:nomejodas:

Yo solo doy Me gusta a cosas que me gustan (no doy ni megalike de esos, de hecho), no participo en los hilos que dices y sudo del número de reacciones que tenga ¿pero qué más te da a ti el ''nivel'' que tengan otros? :elrisas:

Yo solo doy Me gusta a cosas que me gustan (no doy ni megalike de esos, de hecho), no participo en los hilos que dices y sudo del número de reacciones que tenga ¿pero qué más te da a ti el ''nivel'' que tengan otros? :elrisas:
:nono1:
Desde que creó su primera cuenta a estado obsesionada con conseguir likes a diestro y siniestro
¿Será la difunta Adicta, la 1º la gorda no la prostituta que contrató Ilatrio?

El tema de las nuevas bolas naranjas es un tema que hay que ir con sumo cuidado, veo mucho shurmanito que se está obsesionando a tal punto que muerde, ojito que no acabará bien

Su primera cuenta era llamada “Yupi” luego cerró esa cuenta y se creó otra cuenta para que no supiéramos que era ella.
¿Quién entiende a esta gente?
El tema de las nuevas bolas naranjas es un tema que hay que ir con sumo cuidado, veo mucho shurmanito que se está obsesionando a tal punto que muerde, ojito que no acabará bien
Pues si, yo me acuerdo en el otro foro, cuando me di cuenta tenía unos 10.000 mensajes y ya no era tan ''newfag'' y fue de pura participación. Pero el tema de los rangos lo veo realmente absurdo.

Pues si, yo me acuerdo en el otro foro, cuando me di cuenta tenía unos 10.000 mensajes y ya no era tan ''newfag'' y fue de pura participación. Pero el tema de los rangos lo veo realmente absurdo.
Solo un loco entiende a otro loco

No te puedes imaginar de lo que es capaz la gente por buscar la “popularidad”, no quiero generalizar con esto ni que nadie se lo tome a mal lo que voy a decir, pero muchas personas llevan vidas vacías y esta oportunidad de “subir más rápido” y destacar en el foro la gente lo valora y le entretiene, no se conformar con forear y nada más quieren llevarlo al máximo nivel

¿Hablamos del ser que usa gafas de colorines?
El ser que usa gafas de colorines es el puto amo del foro. Creo que ni a mí ni a casi nadie de por aquí nos importa si es multi o no.

Es vieja gloria del foro, y es un personajazo que le da muchísima vida.

Disculpa si hay muchos que nos partimos la polla con @Otto . Espero sepas perdonar nuestro retraso :D
Te recomiendo pasarte por su hilo para desestresarte, también lo puedes insultar tú, al final es un mono mielda culiao! :qmeparto:

goat GIF

@Otto ildeputes! Cómeme el cimbrel!

swiggity swooty im coming for that booty GIF by FirstAndMonday

Pero que no mendigue likes joder, que se los gane por participar.

Ejemplo de hilo random:

-Me cago en la puta madre del mitad del foro
-jijijijij
-jajajssjsj
-jujuju
(multipage de 10 paginas aprox)

:nomejodas:

Debe ser porque estoy en el club de ignorados de la @Ah Honorem que no los veo.

Por un momento pensaba que te referías a Otto y aunque sea un mono y tenga un problema de masturbación cronico es buena gente.

Debe ser porque estoy en el club de ignorados de la @Ah Honorem que no los veo.

Por un momento pensaba que te referías a Otto y aunque sea un mono y tenga un problema de masturbación cronico es buena gente.

Se refiere a ambos. Lo de Otto ya le dije, es absurda su queja, lo otro no opino, te cuento por privado charlito! :D

Volver