bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,468
Eso es más fácil para míCTRL + R NEL STEAM
Eso es más fácil para míCTRL + R NEL STEAM
Es una droga para mí, además tengo que jugarlo mínimo con la tele al 50 de volumen.
Nintendo te va a hacer una visita a tu casa![]()
Todo usuario de PC insulta a los consoleros.![]()
Ahora entiendo por qué me matan nada más salir y aún no he visto al ioputa niño rata que me ha eliminadoDepende del juego. Si es un juego de un solo jugador modo historia con 30 está bien, pero para un juego multijugador cuantos más FPS mejor, porque si no te comes los mocos ya que te ven antes, sus disparos llegan antes y se mueven más rápidamente.
Es una droga para mí, además tengo que jugarlo mínimo con la tele al 50 de volumen.
Nintendo te va a hacer una visita a tu casa![]()
Tú compañero da un poco de miedo.NOLA INSULTAO MENTIROSO KERE
SISESABE MIMIGO
ESUN CONPITRUENO
![]()

Es que hay que vender gráficas de 600 euros con que más pagues más fps de esos tienesMucho se esta flipando la peña con tanto FPS...
Hijo de rataSESABE CONSOLERO PORTI
KESELE VASER
En el call of duty? Eso es también es porque se saben dónde se reaparece y están al acecho.Ahora entiendo por qué me matan nada más salir y aún no he visto al ioputa niño rata que me ha eliminado
Hijo de rata
shurmanos.com
No lo había visto. Me encanta.NOLA INSULTAO MENTIROSO KERE
SISESABE MIMIGO
ESUN CONPITRUENO
![]()
Llevó sin tocar un call of duty desde el black ops 2En el call of duty? Eso es también es porque se saben dónde se reaparece y están al acecho.

Vas a estar en desventaja frente a otros, pero si no te dedicas profesionalmente a eso, tampoco lo considero un gran problema.Si es competitivo NO.
Es que más de 60 es casi imperceptible, no me jodas. Pero si,que hay gente que si no juega en ultra a chorrocientos fps se queja de que es injugable,sobre todo los putos críos rataTu amigo es subnormal
Depende del juego, normalmente 60 es suficiente
Tu amigo tiene 14 años???
Este amigo niño precisamente no es.Es que más de 60 es casi imperceptible, no me jodas. Pero si,que hay gente que si no juega en ultra a chorrocientos fps se queja de que es injugable,sobre todo los putos críos rata

Pues menos motivo para que sea así. Aquí hemos jugado al warcraft 3 o al imperium con 30fps y lo flipabamos,lo de ahora son chucherias sin sentidoEste amigo niño precisamente no es.![]()
![]()
![]()
Antes nos daban igual los FPS, pero cuando te haces mayor te fijas más en esas cosas y también pierdes esa ilusión.Pues menos motivo para que sea así. Aquí hemos jugado al warcraft 3 o al imperium con 30fps y lo flipabamos,lo de ahora son chucherias sin sentido
Yo me fijo en que si tira o no. Si tira,palante.Si no tira miramos el porqué. Lo de los fps es para fardar de potencia y vender pantallas gigantescasAntes nos daban igual los FPS, pero cuando te haces mayor te fijas más en esas cosas y también pierdes esa ilusión.
Nooo, a ese ni lo intento.En el call of duty? Eso es también es porque se saben dónde se reaparece y están al acecho.
ALIBUAL
SISESABE WERFANO
KESA NACIDO DUN WEBO
![]()
MIRALO NESTE POST ALCONFOR
![]()
Videojuegos - ¿Son suficientes los 60 FPS para disfrutar un videojuego?
CTRL + R NEL STEAM Eso es más fácil para míshurmanos.com
Yo en pc me fijo bastante. En consolas todo eso me da igual.Yo me fijo en que si tira o no. Si tira,palante.Si no tira miramos el porqué. Lo de los fps es para fardar de potencia y vender pantallas gigantescas

Perderás casi siempre sin poder hacer nada. Así no es divertido jugar a nada.Vas a estar en desventaja frente a otros, pero si no te dedicas profesionalmente a eso, tampoco lo considero un gran problema.
Tu amigo es un posturetas, con 60 FPS vas a jugar de lujo a cualquier juegoHola, buenas. Hoy, mientras daba una vuelta con un amigo, estábamos hablando de videojuegos. Él me comentaba que en PC no podía jugar a 60 FPS porque le parecía injugable, que para él el mínimo aceptable era más de 100 FPS.
Yo le decía que, cuando un juego va a 60 FPS, ya me parece bastante agradable y en ningún momento, siento que vaya poco fluido o que tenga mal rendimiento. Sin embargo, él me contradecía constantemente.
¿Qué opináis vosotros?

Pienso igual.Tu amigo es un posturetas, con 60 FPS vas a jugar de lujo a cualquier juego
A mí me gustan los 60 fps, pero hay algunos juegos que he jugado a 30 fps y me he acostumbrado, como por ejemplo los Zelda.Yo con 30 estables ya me sirve en la mayoría de juegos, sobre todo en juegos para 1 jugador. Los 60 solo en juegos de conducción (por la sensación de velocidad) y quizás en los FPS. Jugar por encima de los 60 me da bastante igual, incluso me acabo acostumbrando a los 30 en los tipo de juegos mencionado antes.
Aunque también decir..... yo empecé jugando en MSDOS (320x200 y 16 colores) ... así que con que el juego no me haga sangrar los ojos ya me sirve![]()
Es un mata muere igualNooo, a ese ni lo intento.
Hallo infiniti