Noticias ¿Se acabó la moda LGTB?

plexiglás

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
526
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
265,881
Parece que ya no vende. No es la primera noticia que sale en esta línea:

Que cada cuál folle con quien le de la gana, pero basta ya de promocionarlo

La natalidad en Japón baja en picado,.seguramente por más causas, pero no creo que sea buena idea fomentar algo que no lo necesita.

Una cosa es que respetes a cualquiera por su orientación que es lo que hay que hacer, y otra es que se empiece a discriminar a la mayoría para empoderar a minorías que es lo que llevan tiempo haciendo y claro, al final los negocios se empiezan a resentir porque las mayorías no lo compran.

No caerá esa breva...

Aborrezco este movimiento, décadas de lucha para convertirlo en la secta más patética, propagandística y perjudicial que tenemos hoy en día.

Si nos basamos en usa como brújula porque nos lleva unos años de ventaja...de aquí a nada habrá grupos de izquierda en contra del lgbti pero igual faltan casi 10 años...

No se debería usar la sexualidad de ningún individuo para vender mierda ni querer chantajearles/comprarles políticamente.

Si lo hacen contigo eres un tonto útil

Se cierra esa ventana de Overton y se abre en….

PEDOFILIA.

Gracias al LGTB tienen a un cuarto de la población mundial ya madura para eso.

Se cierra esa ventana de Overton y se abre en….

PEDOFILIA.

Gracias al LGTB tienen a un cuarto de la población mundial ya madura para eso.
En el mundo Islamico algunas niñas nacen prometidas, y se casan hasta a la tierna edad de seis años, si ellos se imponen en Europa eso es lo que vendrá, y los derechos de la mujer darán por desgracia un pendulazo bestial.

Última edición:
Que cada cuál folle con quien le de la gana, pero basta ya de promocionarlo

Es el mal gusto lo que echa a la gente para atrás.

Por lo menos que lo promocionen con lesbianas que estén buenas, qué sé yo, Cara Delevingne u otras así.

El lesbianismo con mujeres atractivas es un arte.

Lo que haga cada uno en su cama, es privado, no entiendo por que a los progres le encanta usarla como "discapacidad", porque méritos no tienen

En el mundo Islamico algunas niñas nacen prometidas, y se casan hasta a la tierna edad de seis años, si ellos se imponen en Europa eso es lo que vendrá, y los derechos de la mujer darán por desgracia un pendulazo bestial.
Los derechos de la mujer se ha ido cercenando poco a poco en todo el planeta. Vale más la libertad de un moro que la víctima de una violacion.

Los derechos de la mujer se ha ido cercenando poco a poco en todo el planeta. Vale más la libertad de un moro que la víctima de una violacion.

Se han ido cercenando... Con el beneplácito de las propias mujeres.

En el momento en que les sale a cuenta victimizarse para conseguir cosas, sellan su destino. Pan para hoy, hambre para mañana.
Partiendo de ahí, ellas sabrán. Se han tomado muchas molestias para que la tradicional caballerosidad desaparezca, y ahora mismo no soy el único que dice a las claras que ya les puede pasar lo que sea, que como mucho llamaré a la policía para evitar una demanda por denegación de auxilio.

Mi familia, y punto. El resto de mujeres, por lo que a mi respecta, pueden disfrutar del cuidado y mimo que les da el estado con parte del dinero que me sablean todos los meses.

Se han ido cercenando... Con el beneplácito de las propias mujeres.

En el momento en que les sale a cuenta victimizarse para conseguir cosas, sellan su destino. Pan para hoy, hambre para mañana.
Partiendo de ahí, ellas sabrán. Se han tomado muchas molestias para que la tradicional caballerosidad desaparezca, y ahora mismo no soy el único que dice a las claras que ya les puede pasar lo que sea, que como mucho llamaré a la policía para evitar una demanda por denegación de auxilio.

Mi familia, y punto. El resto de mujeres, por lo que a mi respecta, pueden disfrutar del cuidado y mimo que les da el estado con parte del dinero que me sablean todos los meses.
Tampoco te creas todo lo que escuchas. La información está absolutamente intoxicada.

La mayoría de las mujeres no son así, ni piensan de esa manera.

El poder político y social tiene mucho interés en que creamos que esa es la tónica general, gastan millones de euros y dólares en crear esa falsa ilusión.

La mayoría de las mujeres que actúan como capadoras son agentes del sistema pagadas para eso.

Tampoco te creas todo lo que escuchas. La información está absolutamente intoxicada.

La mayoría de las mujeres no son así, ni piensan de esa manera.

El poder político y social tiene mucho interés en que creamos que esa es la tónica general, gastan millones de euros y dólares en crear esa falsa ilusión.

La mayoría de las mujeres que actúan como capadoras son agentes del sistema pagadas para eso.

A ver... Que una cosa es hablar de oídas y otra haberlo visto.

¿Piensas que todo está intoxicado? ¿Cuántas policías has visto? ¿Crees que el desempeño es el mismo, con su 1.60 si hay suerte?
Militares, más de lo mismo (Y eso lo he visto yo en primera persona).
¿Cuántas denuncias (No me importa si llegan a puerto o no) por "violencia machista" hay al año?.

Eso son simples ejemplos. Se adopta un rol de víctima, y se adquieren privilegios, ya sea en cuotas, legislación, etc.
Cavarse la propia tumba, sin más.

De hecho, como apunte, cuando estaba de militar conocí a una soldado que se negaba a hacer los requisitos de las mujeres, y siempre exigió que fueran las mismas que para los hombres. Hay algunos casos donde las mujeres reconocen que son distintas a los hombres, y actúan en consecuencia, otros donde la igualdad es real (Caso de esta soldado que digo) y la inmensa mayoría, donde siempre está el poder victimizarse para conseguir algo.

Es un poco lo de siempre: Si pones los medios al alcance para que alguien tenga más poder, en muchos casos lo usará.
De hecho, voy más allá: Empezaré a pensar que "no es para tanto" cuando vea manifestaciones exigiendo que la presunción de inocencia sea la misma para ambos sexos.

Parece que ya no vende. No es la primera noticia que sale en esta línea:

Esto es lo mismo que la moda de los maricones, en los 2000 nos metian a los bujarras hasta en la sopa, pero ya no son noticia. De hay que Maila hable de travestis y maricas en casi todos sus hilos, para hacerse notar.

Y ahora pasa con los raros, han tenido su epoca de "protagonismo" pero ya se esta acabando, ya no son noticia, empiezan a aburrir y cansan. Ahora toca que se inventen otro movimiento, yo que se, ponerse una polla en la frente y ser los pollafrente. Pedir que se les respete y que esten unos años en el candelero.

que como mucho llamaré a la policía para evitar una demanda por denegación de auxilio.

Lo que jamás ha de hacerse es meterse en una pelea entre una mujer y su novio, salvo que ella pida expreso auxilio y uno tenga disposición a auxiliarla.

Lo que jamás ha de hacerse es meterse en una pelea entre una mujer y su novio, salvo que ella pida expreso auxilio y uno tenga disposición a auxiliarla.

Ni con esas. Me da exactamente lo mismo, ahora dice "sí", luego dice "no" y te las comes tú dobladas.
Ya atravesé mi etapa caballerosa y escarmenté.

El LGTBI no es una moda. Es una psyop que, como tantas otras, tiene como objetivo la despoblación.
Bravo por Toyota. A ver si cunde el ejemplo.

Efectivamente, tiene un objetivo muy concreto.
Y no, lamentablemente esto no ha acabado. En cine, tv y videojuegos el tema es omnipresente.

Normal,llevan años tratando de imponerlo y al ver que no dan beneficios,pasan del tema

Ojala se acabase….pero lo dudo. Sacaran una nueva variante para tocar los sojones de vuelta

Se están quedando sin relevo generacional para todas la fábricas... tendrán que importar gente y no lo llevan bien...
La natalidad en Japón baja en picado,.seguramente por más causas, pero no creo que sea buena idea fomentar algo que no lo necesiten

Se están quedando sin relevo generacional para todas la fábricas... tendrán que importar gente y no lo llevan bien...

Chinos y coreanos es lo que están importando, según creo...y en esos países empiezan a tener el mismo problema

Tengo sentimientos encontrados al respecto de todo esto.

Por una parte odio a los moros con toda mi alma, son basura inmunda.

Por otra los progres, charos, feminazis, colectivistas, tipas empoderadas de tiktok, etc me tienen hasta los mismísimos cojones de sus mierdas, matracas y chiringuitos.

Así que, si algún un día veo sometidos a toda esta morralla progre a la opresión islámica, los cuales han hecho por que venga basura musulmana, lo voy a disfrutarlo un rato.

1728313180354.webp
1728313201264.webp

Tengo sentimientos encontrados al respecto de todo esto.

Por una parte odio a los moros con toda mi alma, son basura inmunda.

Por otra los progres, charos, feminazis, colectivistas, tipas empoderadas de tiktok, etc me tienen hasta los mismísimos cojones de sus mierdas, matracas y chiringuitos.

Así que, si algún un día veo sometidos a toda esta morralla progre a la opresión islámica, los cuales han hecho por que venga basura musulmana, lo voy a disfrutarlo un rato.

1728313180354.png
1728313201264.png

Ellos no han dudado en atacarnos e insultarnos de mil maneras. Justo es que reciban lo suyo cuando el momento llegue.

Nos vamos a joder todos, pero ellos se llevarán los palos primero.

Ellos no han dudado en atacarnos e insultarnos de mil maneras. Justo es que reciban lo suyo cuando el momento llegue.

Nos vamos a joder todos, pero ellos se llevarán los palos primero.

Ni mas ni menos. Bastante se le ha aguantado, no pasara mucho tiempo en el que tengan que correr.

En mi pueblo fueron fiestas y pusieron una bandera arcoiris

Vinieron unos de no se que club social quejandose que no era la LGTB y la cambairon por una con mas arcoiris y colores

Luego la volvieron a cambiar por que no tenía una estrella o no se que

Al final la quitaron y no pusieron ninguna

Y en el insta del pueblo todos los colectivos acusaban unos a otros

Volver