Noticias ¿Se acabó la moda LGTB?

En mi pueblo fueron fiestas y pusieron una bandera arcoiris

Vinieron unos de no se que club social quejandose que no era la LGTB y la cambairon por una con mas arcoiris y colores

Luego la volvieron a cambiar por que no tenía una estrella o no se que

Al final la quitaron y no pusieron ninguna

Y en el insta del pueblo todos los colectivos acusaban unos a otros
¿De ser subnormales?

En mi pueblo fueron fiestas y pusieron una bandera arcoiris

Vinieron unos de no se que club social quejandose que no era la LGTB y la cambairon por una con mas arcoiris y colores

Luego la volvieron a cambiar por que no tenía una estrella o no se que

Al final la quitaron y no pusieron ninguna

Y en el insta del pueblo todos los colectivos acusaban unos a otros

Son así, con peticiones tan absurdas que ni entre ellos se ponen de acuerdo.

Se tendría que haber hecho como en Rusia y cortarles el rollo de raíz.

Chinos y coreanos es lo que están importando, según creo...y en esos países empiezan a tener el mismo problema
Yo quiero tener hijos pero los hijos de puta de arriba no dan una situación económica estable ni para atras.

Salí de mi isla porque me echaron de casa y necesitaba un país donde supiera que si me quedaba sin trabajo no iba a tardar meses en encontrar otro por pura supervivencia, he estado aquí por 1 año y he conseguido alquilarme una casa con mis colegas.

Pese a que deje la uni a la puta fuerza pues me he pagado un curso de Holandés con la UNED ahora y estoy haciendo un grado superior a distancia, cuando lo termine volveré a la uni.

Ahorro todo lo que puedo y lo meto en fondos indexados, tengo una buena capacidad de ahorro pese a pagar alquiler gracias a que vivo en Holanda pero no quita que me cago en todos los políticos españoles y lo que han hecho con el mercado laboral, tengo un trabajo de mierda mal pagado a estándares del país en Holanda, ¿Por qué mierda no puedo tener eso en España?

No me pusieron mil requisitos, apenas tenía experiencia de camarero en España de 6 meses, no tuve que rogar, no tuve que tener manga, simplemente en este país en los trabajos no cualificados te dejan intentar una prueba de 1 mes y si la pasas perfecto, ¿Es tan difícil eso en España?

Ya luego ni hablemos de la diferencia abismal que hay entre un trabajoa "Malpagado" en España y en Holanda.

Aquí por lo menos me he podido permitir caprichos y cobro 2k aunque a los Españoles y Portugueses nos traten como escoria.

En España te dan 1000€ y el coste de la comida es el mismo, el gimnasio vale lo mismo, casi todo menos la casa vale lo mismo.

Hasta la universidad es relativamente barata si eres Europeo
Son así, con peticiones tan absurdas que ni entre ellos se ponen de acuerdo.

Se tendría que haber hecho como en Rusia y cortarles el rollo de raíz.
A lo que voy es que mataría por volver a España, concretamente Tenerife y tener una mínima oportunidad de vivir como estoy haciendo ahora mismo.

Pero no te dejan, no hay curro, está pagado como una mierda y te quieren pobre.

Yo a los 30 y pocos quiero tener un chiquillo y pillo todo lo que puedo de mi sueldo y lo meto a indexados por eso mismo, porque quiero ser dueño de mi vida y que unos mierdas no me dicten las pautas.

Eso tristemente se consigue con acumulación, mientras más rico eres menos importa la política.

Volver