Westfalia28
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 120
- Shurmano Nº
- 9502
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 47,622
Con los jabalís tenéis pa ratoNo. Ni que fuera del Sporting
![]()
Con los jabalís tenéis pa ratoNo. Ni que fuera del Sporting
![]()
Con ese ejemplar al lado no dormiría seguro.
Miss Alabama
No creo que la gente sólo se fije en el físico, pero es un aspecto importante.No veo por que no deberias tenerlas, si eres buena persona. Aunque mucha gente solo se fije en el fisico, otra mucha, se fija primero en la persona.

Depende de su nivel de "gordismo", ya que es muy relativo.Pues eso shurs seriais capaces de salir con una gorda si os cae bien?
Mejor una jarra de cervezaUna Fanta?
El partenon también fue un templo y ahora está en ruinas……Pues mira, no. Me levanto a las siete para ir a correr, cuando llego a casa hago unos abs y flex, me ducho con agua fría y desayuno un yougurt y una manzana. Como dos ensaladas diarias, no meriendo ni pico entre horas. Estar presentable es un pequeño esfuerzo, tampoco tanto. Si yo lo hago los demás también pueden. Y si no están dispuestos a hacerlo no van atener acceso a este templo
¿No quieres compartir tu bocata de panceta conmigo?No, que me roba la comida!!!

Mira, cuando tengo hambre me transformo, solo te digo eso¿No quieres compartir tu bocata de panceta conmigo?![]()
Tu pon el dedo hasta donde me dejes morder, no prometo que no te lleves un bocadoMira, cuando tengo hambre me transformo, solo te digo eso, pero va, te dejo que le des un mordisquito. Pero sin abusar! Jajajaj

DetallesSalir no, que me canso
pero la mejor mamada que me han hecho en mi vida (creo ya lo conté) me la hizo una obesa mórbida del hispachat![]()
Antes me suicido