General ¿Saldriais con una gorda?

Pues depende del grado, no es lo mismo una rellenita con curvas y tetona que una obesa
La clave es esa. Si es guapa y con curvas, entendiendo algo de sobrepeso si. Obesa no. Además, suelen cumplir mejor en la cama y hacen de todo si el tío es guapo ya que a lo mejor no se ve en otra igual.

Si es muy guapa , es posible , pero hablamos de sobrepeso de unos diez quilos , incluso quince , que ya es mucho . Más de eso es que ni se me ocurre .

Pero son situaciones que no se dan con facilidad .
Tiene que ser guapa y caerme muy bien , y uno se fija en las flacas , y como hay donde escoger , pues lo veo difícil .

He conocido gente que solo por mojar el churro han estado con mujeres muy poco agraciadas , y les da igual .
Nunca lo entendí .

Define gorda….. una cosa es una chica curvy ( no lo que dicen/ catalogan que es curvy pues muchas ni lo son) y otra es una chubby.. con la primera si , con la segunda no… por que aunque realmente importa ante todo la persona, no nos engañemos.. te tiene que gustar físicamente… así que depende

Define gorda….. una cosa es una chica curvy ( no lo que dicen/ catalogan que es curvy pues muchas ni lo son) y otra es una chubby.. con la primera si , con la segunda no… por que aunque realmente importa ante todo la persona, no nos engañemos.. te tiene que gustar físicamente… así que depende
1,60 y 75 kilos no hace deporte

1,60 y 75 kilos no hace deporte
Está rellenita si… aunque no está obesa .. si como persona te llena y tiene buenos valores yo le daba una oportunidad… eso si.. si estás más pendiente de lo que opinan los demás al verte con ella .. no le hagas pasar/ creer algo que no es … ante todo nadie merece que le hagan eso .. así que tú mismo

Está rellenita si… aunque no está obesa .. si como persona te llena y tiene buenos valores yo le daba una oportunidad… eso si.. si estás más pendiente de lo que opinan los demás al verte con ella .. no le hagas pasar/ creer algo que no es … ante todo nadie merece que le hagan eso .. así que tú mismo
Es que vas a estar mirando a otras .
Nuestra naturaleza nos lleva a observar la belleza .
Otra cosa es que tu pareja la conocieras siendo flaca y luego engordara , pero si hay aprecio real eso no tiene tanta importancia .

A día de hoy, no. Necesito que mi pareja me atraiga físicamente, y las gordas no me atraen

Como dicen por ahí arriba, foca si, pero morsa no

Pues mira, no. Me levanto a las siete para ir a correr, cuando llego a casa hago unos abs y flex, me ducho con agua fría y desayuno un yougurt y una manzana. Como dos ensaladas diarias, no meriendo ni pico entre horas. Estar presentable es un pequeño esfuerzo, tampoco tanto. Si yo lo hago los demás también pueden. Y si no están dispuestos a hacerlo no van atener acceso a este templo
y los burpis cuando los haces?

Hilo para montar un espectro de "gorda" con 27 subtipologías:cinta:

No me voy a hacer aquí el digno, a un par de ellas me he crujido (aunque eran más bien jaquetonas) y eh, que lo gocé. Ahora bien, salir no.

Pues mira, no. Me levanto a las siete para ir a correr, cuando llego a casa hago unos abs y flex, me ducho con agua fría y desayuno un yougurt y una manzana. Como dos ensaladas diarias, no meriendo ni pico entre horas. Estar presentable es un pequeño esfuerzo, tampoco tanto. Si yo lo hago los demás también pueden. Y si no están dispuestos a hacerlo no van atener acceso a este templo
Gordofobo, racista de gordos

Ahora en serio, si me hace feliz y yo a ella que más da que sea gorda o flaca. Evidentemente si su gordura pudiera causar problemas de salud pues la animaría a cuidarse.

Es que vas a estar mirando a otras .
Nuestra naturaleza nos lleva a observar la belleza .
Otra cosa es que tu pareja la conocieras siendo flaca y luego engordara , pero si hay aprecio real eso no tiene tanta importancia .
Cierto es… tal cual.. si fuera así , entonces no estaría con ella pues le haría daño y mirar a otras sería una falta de respeto hacia su persona .. así que mejor dejarla pasar y que pueda estar con alguien que la haga feliz

Como de gorda ?un ejemplo

Salir con alguien, ya sea una persona de cualquier tamaño o forma, debería basarse en el respeto, la amistad y la afinidad mutua. La apariencia física no debería ser el único o principal factor en la decisión de entablar una relación.

En última instancia, cada persona tiene sus propias preferencias y valores, y lo que es importante para uno puede no serlo tanto para otro. Lo crucial es encontrar a alguien con quien compartas una conexión genuina y que te coma las pelotas, independientemente de cómo se vean.

Lo importante no es que sea guapa ni fea ni gorda ni flaca.
Lo importante es que desprenda follabilidad

Si

Hoy vi una fuera en el descanso que estaba con uno delgado en un banco,eran novios

A ellas las gustan delgados a las gordas también

Volver