General ¿Saben vuestras parejas…?

Lo sabe perfectamente. Igual que sabía que antes estaba en burbuja y me ha visto charrando en canales poco ortodoxos del IRC.
Después de eso como que esto le parece algo hasta normal en comparación.

Claro que lo sabe. Estoy esperando a que me dé permiso para comprar la taza.

1,5 sobre 6 saco. Solo cumplo lo de facha y a medias lo de drogadicto, VIVA EL USO RECREATIVO!!!

si tuviera pareja no estaria aqui, estaria todo el dia follando, no tendria tiempo para forear

Que foreais en un foro lleno de virgenes, fachas, cuarentones fracasados, puteros y drogadictos?

¿Les comentáis lo que sucede aquí? ¿Os da vergüenza que se enteren que sois foreros de shurmanos?

Empiezo yo:

La mia no sabe nada, porque a ver como le explico el viajecito a Toledo y la infusión de tanga
¿Pareja? ¿Que pareja?

Que foreais en un foro lleno de virgenes, fachas, cuarentones fracasados, puteros y drogadictos?

¿Les comentáis lo que sucede aquí? ¿Os da vergüenza que se enteren que sois foreros de shurmanos?

Empiezo yo:

La mia no sabe nada, porque a ver como le explico el viajecito a Toledo y la infusión de tanga
Ser forocochero me costó medio divorcio.

La mia sabe que foreo, pero. O sabe si el nombre del foro ni mi nick y que diga así.

Hemos leido juntos lo que hacemos los foreros cuando nos aburrimos. Se ha despollado y luego me ha dicho que nos pasa a los hombres... No me siento culpable

Yo invitaría a alguien a shurmanos, peeero tendría que borrar todos mis aportes o matarlo en el acto.
Mimuj no tiene ni puta idea.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas...

Si lo sabe , a ver lo que digo no más que nada porque no le interesa . Igual que a mi las mierdas que ve ella

Sabía que estaba en forocoches, intento alguna vez buscarme poniendo nicks que solía usar en sitios o palabras o temas particulares que me gustan.
Pero nunca dió con nada.

De hecho desde que me banearon no le digo que estoy en algún foro...

Ni si quiera le digo mi user de Twitter.

Creo que hay cosas que son muy personales.
Ya que llegue en su día a tener alguna pequeña discusión por comentar alguna cosa en algún tema transcendental.

Empiezo yo:

Volver