Soy más de Grinder... Me aficioné después de ayudar a un amigo con su TFG...Mi mujer, con tal de que le deje en paz, como si me apunto al tinder.
Eso que si no nos cortan el grifoElla no sabe nada y mejor que siga siendo así.
¿Pareja? ¿Que pareja?Que foreais en un foro lleno de virgenes, fachas, cuarentones fracasados, puteros y drogadictos?
¿Les comentáis lo que sucede aquí? ¿Os da vergüenza que se enteren que sois foreros de shurmanos?
Empiezo yo:
La mia no sabe nada, porque a ver como le explico el viajecito a Toledo y la infusión de tanga

Ser forocochero me costó medio divorcio.Que foreais en un foro lleno de virgenes, fachas, cuarentones fracasados, puteros y drogadictos?
¿Les comentáis lo que sucede aquí? ¿Os da vergüenza que se enteren que sois foreros de shurmanos?
Empiezo yo:
La mia no sabe nada, porque a ver como le explico el viajecito a Toledo y la infusión de tanga
Lo entiendoSer forocochero me costó medio divorcio.
+1Ella no sabe nada y mejor que siga siendo así.
Pagas a Sindy pa cascártela porque quieres llegar virgen al matrimonio shur jajajajajajajaLo suyo es 5 de 6 porque putero y virgen es complicado aunque no imposible.
Que foreais en un foro lleno de virgenes, fachas, cuarentones fracasados, puteros y drogadictos?
Empiezo yo: