Chorradas ¿Sabéis que @Anarkistantisocial es profesor de universidad??

FistySen

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8246
Desde
13 Mar 2024
Reacciones
12,387
@Anarkistantisocial

LOL

1000026394.webp

Y seguro que tiene algún libro publicado!!

Tiene pinta de ser un amargado. Luego a sus ligues les pondrá tres normas y cosas de esas.

Estoy intentando no discutir con nadie hasta el 2025 pero se pone la cosa jodida con cierta gente

Nuestro Monedero particular se supone profesor de física. Nucelar. De fisica nucelar.

Estoy intentando no discutir con nadie hasta el 2025 pero se pone la cosa jodida con cierta gente
Con este vas jodido. Gusta de sentar catedra... todólogo es.

Lo más probable

Me parece una vergüenza que nadie lo haya nominado a subnormal y monguer del año

Mañana os respondo.
Así me entretengo un rato.

Mi mujer me dice que no sea arrogante, pero es que es bastante difícil no serlo viviendo entre tanto mediocre.

Es un reto que siempre pierdo. Pero hilos como este me hacen verme como un Dios paseando entre hormigas.

Pero aún sigue el bobo este por aquí? Aún no se ha cansado?

Ya has renunciado a la nacionalidad española?

@Anarkistantisocial

LOL

1000026394.jpg

Y seguro que tiene algún libro publicado!!
4 libros y unos 100 artículos como autor en solo, de investigación. Como coautor unos 300 artículos.

La mayoría en publicaciones de bajo impacto, pero publicados a fin de cuentas.

Tengo unos 200 alumnos de nivel universitario cada año escolar. Y superviso el doctorado a 3 candidatos a parte de liderar un proyecto de investigación con un funding de casi 3 millones de dólares.

Nací en España pero no vivo en España tengo doble nacionalidad estadounidense.

Me encanta Miami y veranear en Culleras. Y que los mediocres como vosotros me pongáis la Cocacola fresquita cuando chascarrillo mis dedos en mis días de vacaciones.

Algo más que queráis saber preguntad sin miedo.

Me parece una vergüenza que nadie lo haya nominado a subnormal y monguer del año
Y si me nominarán o ganará el concurso a subnormal y monguer del año… que consecuencias práctica tendría en mi día a día? LoL

Le dais demasiada importancia a un foro de internet.

4 libros y unos 100 artículos como autor en solo, de investigación. Como coautor unos 300 artículos.

Tengo unos 200 alumnos de nivel universitario cada año escolar. Y superviso el doctorado a 3 candidatos a parte de liderar un proyecto de investigación con un funding de casi 3 millones de dólares.

Me encanta Miami y veranear en Culleras. Y que los mediocres como vosotros me pongáis la Cocacola fresquita cuando chascarrillo mis dedos en mis días de vacaciones.

49b2aeb5-04d8-49c3-b601-ff4dcecd53b0.webp

No tengo ni puta idea de quien eres pero si todos dice que eres retrasado….
Aquí es que somos como una pequeña familia, de subnormales pero familia.

Copulamos entre nosotros pero tomando precauciones, no como tus padres por lo que veo, que a pesar de ser hermanos… :Facepalm:

Si si….totalmente imposible. No hay por donde pillarlo….insultar en algunos casos es una OBLIGACION
Es lo único que os queda.
No tenéis absolutamente nada mejor.

Yo os veo como niños con los pañales cagados llorando y diciendo tonto tonto!
LoL

Esa última frase rezuma un olor a Doctor Honoris Causa que echa para atrás. Sí.

Nuestro Monedero particular se supone profesor de física. Nucelar. De fisica nucelar.
Física Nucelar
No vas lejos… en la escala de pureza del conocimiento estoy un grado por encima de física y un grado por debajo de filosofía.

Matemáticas.

Tiene pinta de ser un amargado. Luego a sus ligues les pondrá tres normas y cosas de esas.
Otra vez te estás creando una realidad alterada en tu cabeza para lidiar con la realidad que te molesta (la real).

Por eso mejor creer lo que queráis para sentiros mejor con vosotros mismos. Es un mecanismo de defensa muy humano, h muy mediocre.

Si es cierto que eres profesor universitario y todo lo demas que dices que eres, creo que eres la gota que colma el vaso de mi creencia en la especie humana. Si tu eres de lo "mejor" entre los humanos me declaro zarigueya, me ofende compartir especie con zumbados de tu calibre.

A todo esto, que no te pille yo por "culleras" que no va a ser una cocacola precisamente lo que te voy a poner, gañan de culo pelao.

Si es cierto que eres profesor universitario y todo lo demas que dices que eres, creo que eres la gota que colma el vaso de mi creencia en la especie humana. Si tu eres de lo "mejor" entre los humanos me declaro zarigueya, me ofende compartir especie con zumbados de tu calibre.

A todo esto, que no te pille yo por "culleras" que no va a ser una cocacola precisamente lo que te voy a poner, gañan de culo pelao.
No hace falta que te declares nada.
Te vemos perfecto como lo que eres. Es una ventaja de los de mi calibre con respecto al tuyo.

Y si me nominarán o ganará el concurso a subnormal y monguer del año… que consecuencias práctica tendría en mi día a día? LoL

Le dais demasiada importancia a un foro de internet.
Ten cuidado con lo que escribes, que luego te tildan de... no sé, escritor arrogante pisacucarachas.

Volver