Chorradas ¿Sabéis que @Anarkistantisocial es profesor de universidad??

Otra vez estamos creando una realidad en la cabeza para sentiros mejor en vez de aceptar la realidad que no os gusta
Mi realidad es que no he leido un libro en 15 años, sumo como el culo y vivo mejor que tu en 17 vidas. Asi de perra es la vida

Mi realidad es que no he leido un libro en 15 años, sumo como el culo y vivo mejor que tu en 17 vidas. Asi de perra es la vida
Me creo absolutamente todo menos lo de que vives mejor que yo en 17 vidas.

Dudo que nadie con ese nivel viva bien, en general. A no ser que trabajes con animales exclusivamente.

Me creo absolutamente todo menos lo de que vives mejor que yo en 17 vidas.

Dudo que nadie con ese nivel viva bien, en general. A no ser que trabajes con animales exclusivamente.
Si perdon, viendo el nivelazo creo me quede corto…..dejemoslo en 20 vidas mejor

Claro que si, física nuclear (física de partículas y el modelo estándar) es más matemáticas que nada.

Tienes alguna noción de física o matemáticas?
Aquí en Miami a la física le llamamos Spicy Math
Yo sé de "spicy police rods" a los que van de listos y de meterles en el talego.

Mucho más humilde e inculto que usted excelentismo profesor de todología.

Pero si quieres te enseño en tu próxima visita...

Hace 2 meses buscando info para sacarse el carnet de moto. En España claro

Debe ser por motivos fiscales o algo… le debe convenir tener carnet de moto en españa o algo para desgravarse algo en estados unidos o algo asi

O eso o reparte pizzas mientras oye audio books el cacho cabrom

Yo sé de "spicy police rods" a los que van de listos y de meterles en el talego.

Mucho más humilde e inculto que usted excelentismo profesor de todología.

Pero si quieres te enseño en tu próxima visita...
No gracias. Soy muy selectivo en cuanto a mis visitas.

Debe ser por motivos fiscales o algo… le debe convenir tener carnet de moto en españa o algo para desgravarse algo en estados unidos o algo asi

O eso o reparte pizzas mientras oye audio books el cacho cabrom
Imposible lo de los audiobooks.
Pierdo el hilo y hay q rebobinar cada cinco minutos.

1733960670993.webp

No veo la relación.
Incluso el mejor todologo tiene derecho a su permiso A
Venga "profesor", vamos a ello. Siguiento tu delirio...

Para qué quieres un permiso A español si no vives aquí y después en Florida no te vale? Pa pasearte tu solo? No es que tenias niños y cuando venias era solo por vacaciones?

Entonces, así, que yo me entere, resumiendo es esto?:

Tenemos en Shurmanos un profesor súper dotado, que da clase a 200 alumnos, seguramente tan superdotados como él.

Este señor está forrao, porque vive en Miami Vice con Don Johnson. Y veranea en Cullera, no te digo na.

Pero lo más grande de todo: un tipejo que se autodenomina como anarquista, metido hasta las trancas en el sistema, viviendo del sistema educativo y del relato y modelo que todo lo pervierte. Incrustado en sus instituciones educativas, basadas en la manipulación y en el principio de autoridad del modelo Prusiano, antítesis de una educación libertaria. manipulando las mentes de sus alumnos para que sean un engranaje más del sistema y permita que dicho sistema se perpetúe.

Un anarquista que alardea de su nivel de vida, entre el capitalismo y promover la degeneración educativa de los hombres que algún día fueron niños libres.

Un puto máquina.

Cráneo previlegiao

Me voy a dormir que verás mañana.

goat GIF

Entonces, así, que yo me entere, resumiendo es esto?:

Tenemos en Shurmanos un profesor súper dotado, que da clase a 200 alumnos, seguramente tan superdotados como él.

Este señor está forrao, porque vive en Miami Vice con Don Johnson. Y veranea en Cullera, no te digo na.

Pero lo más grande de todo: un tipejo se se autodenomina como anarquista, metido hasta las trancas en el sistema, viviendo del sistema educativo y del relato y modelo que todo lo pervierte. Incrustado en sus instituciones educativas, basadas en la manipulación y en el principio de autoridad del modelo Prusiano, antítesis de una educación libertaria. manipulando las mentes de sus alumnos para que sean un engranaje más del sistema y permita que dicho sistema se perpetúe.

Un anarquista que alardea de su nivel de vida, entre el capitalismo y promover la degeneración educativa de los hombres que algún día fueron niños libres.

Un puto máquina.

Cráneo previlegiao

Me voy a dormir que verás mañana.

goat GIF
Si, no vas muy lejos.

200 alumnos durante todo el curso con diferentes asigna. No en una misma clase. Ya quisiera.

No soy un genio, aunque si vieras como defraudó al fisco en España podrías llamarme genio.

Que duermas bien

Sí claro, es una de las asignaturas que imparto junto a otros profesores. Yo llevo la parte de las matemáticas y los diagramas de Feynman.

Pero no soy físico, soy matemático.
Y la cocina que tal? Eres bueno? Yo creo que como churrero no tendrias precio...

Volver