TransNoNormativo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 32
- Shurmano Nº
- 14156
- Desde
- 27 Dic 2024
- Reacciones
- 288,825
Me gusta que pongas el ejemplo de los granjeros sudafricanos. Ya que muchos de ellos se asentaron en zonas no pobladas. Es decir fueron los primeros humanos que las habitaron.¿Y donde fijas el límite temporal?
¿Una generación?, ¿dos?, ¿tres?
Por ejemplo, ¿Los descendientes de los nuevos colonos de Sierra Morena, son españoles?
¿Los de los indios o filipinos que se trajeron los colonizadores?
¿Somos descendientes de los pueblos godos que entraron en el imperio romano? Pues entonces igual es más justo que nos vayamos a las estepas rusas, que es de donde venían esos barbaros.
Es que si nos ponemos a ir atrás en el tiempo, los únicos originarios de Europa serían los neandertales, que están extintos, porque todos los sapiens provienen de África.
¿Y el límite geográfico, dónde lo pones?
¿Le das la razón a lo más rancio del nacionalismo y abogas por la expulsión de "charnegos" y "maketos" a sus regiones de origen?
Si el criterio es etnicista, tiene todo el sentido, ya que los grupos étnicos no tienen por qué coincidir con fronteras actuales.
Si dices que el límite es el Estado Español, estamos en lo mismo. ¿El actual?, ¿el pasado? El Rif y el Sahara fueron provincias españolas ¿por qué sus ciudadanos no son españoles? Si algunos se jactan de que no hubo colonias, sino virreinatos, ¿por que los descendientes de esos virreinatos se les considera "etnicamente" distintos a otros ciudadanos de otros virreinatos?
Y si aplicas tu criterio a nivel global, no veas. Los blancos de Sudáfrica ¿se les debe echar? Y en USA, ¿Dónde empiezas la expulsión? Aunque dejes a los anglosajones, todos los irlandeses, polacos, alemanes, holandeses, italianos, etc.. Que llegaron tras la independencia del país deberían volver a Europa.
Como ves, el usar criterios que no tienen nada que ver con la legalidad y la situación administrativa de la gente, tiene serios problemas.
Sé que no vas a leerte esto y que no te va a hacer ni reflexionar un poquito, pero bueno, a ver si algún otro usuario lo lee y le sirve de algo
Porque es el ejemplo más extremo de genocidio.
Y su lo tengo claro el limita que fijo. Europa para los europeos. África negra para los africanos, excepto las zonas de granjeros obviamente.
Yo lo tengo así de claro. El resto que se apañen.
Los colaboracionistas deberían ir al África negra en un mundo sano. Total en una generación habrán desaparecido, siempre que hibridizas africano te queda africano. Y como no quiero vivir en Siria o Haití, pues es la única salida que queda.
Y yo estoy a favor de revertir el daño que la multiculturalidad le ha hecho al mundo. En concreto a Europa.
Igual que estoy a favor de proteger las especies indígenas, como el cangrejo europeo. Pues igual con los europeos.
Tras la segunda guerra mundial mira lo que se les hizo a los alemanes. Y es comprensible los motivos por los que se hizo. Pues esto es lo mismo.