Inmortan Joe
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 9978
- Desde
- 24 Abr 2024
- Reacciones
- 203,559
C O N
C H O R I Z O
Espaguetis con pesto
C O N
C H O R I Z O
Con una nube de parmesano por encimaEspaguetis con pesto
Con una nube de parmesano por encima![]()
Ernesto ApestoEspaguetis con pesto
Tengo en casaY una italiana al lado
Tengo en casa![]()
Justificado entoncesYo usé la lista, me gané algún ignore![]()
Yo tengo un servicio que ya nadie usa en el que comunico mensajes tan bonitos como este. Por si te sirve.Oh wait! @mbapene me ha ignorado. Que gilipollas, empezó una guerra que nunca pudo ganar, empezó amenazando y ahora se va humillado como el buen maricón que es, por favor, que alguien le haga un copia pega de mi mensaje, que vergüenza das chaval
Como bien dijiste, lástima no tenernos cara a cara, te iba a enseñar modales y respeto a los mayores, perderdor.
Tó pa tíEs un chaval, No es que tenga 25, es que tiene menos. A mí es que el chico me cae bien. Es un puto artista. No sé si habrás visto el videojuego que estaba programando. Es un puto crack, en serio.
A mi hace 2 meses tambien,por pillarle un INVENTOh wait! @mbapene me ha ignorado. Que gilipollas, empezó una guerra que nunca pudo ganar, empezó amenazando y ahora se va humillado como el buen maricón que es, por favor, que alguien le haga un copia pega de mi mensaje, que vergüenza das chaval
Como bien dijiste, lástima no tenernos cara a cara, te iba a enseñar modales y respeto a los mayores, perderdor.

Eso es como cuando juegas a las cartas y preguntas a quién le toca
Eso es que te toca a ti![]()
Nooooo. Sin queso, siempre sin quesoCon una nube de parmesano por encima![]()
El queso bastardiza el sabor de todo. Es de mariconesY luego dices de mi
![]()
El queso bastardiza el sabor de todo. Es de maricones
Calla cabron que te gusta succionar pitos hasta que sale el premio eh. Asi por las risas solosNo te gusta algo que sale de una teta, suspicious, very suspicious
Calla cabron que te gusta succionar pitos hasta que sale el premio eh. Asi por las risas solos![]()
A ver pedazo de jodemilputas indocumentado !!!Nooooo. Sin queso, siempre sin queso
A ver pedazo de jodemilputas indocumentado !!!
Como vas a comer un pesto sin su Albahaca freshkita, Piñoncitos tostaos, su puntita de ajo, con su aceitito de oliva virgen extra y abundante queso Parmigiano Reggiano y Pecorino, todo bien majaito en un mortero
Te saco del 7 Eleven y te me pierdes !!
![]()
Si este come gachas de los servicios sociales y graciasA ver pedazo de jodemilputas indocumentado !!!
Como vas a comer un pesto sin su Albahaca freshkita, Piñoncitos tostaos, su puntita de ajo, con su aceitito de oliva virgen extra y abundante queso Parmigiano Reggiano y Pecorino, todo bien majaito en un mortero
![]()

Esperando estoy tu anecdota de amor verdaderoEso es como cuando juegas a las cartas y preguntas a quién le toca
Eso es que te toca a ti![]()
Y la proteina de animal muerto?A ver pedazo de jodemilputas indocumentado !!!
![]()