General ¿Quien es ahora el subnormal del foro?

Venga vamos por los postes o repetimos segundos ?

Oh wait! @mbapene me ha ignorado. Que gilipollas, empezó una guerra que nunca pudo ganar, empezó amenazando y ahora se va humillado como el buen maricón que es, por favor, que alguien le haga un copia pega de mi mensaje, que vergüenza das chaval :roto2rie:

Como bien dijiste, lástima no tenernos cara a cara, te iba a enseñar modales y respeto a los mayores, perderdor.

Oh wait! @mbapene me ha ignorado. Que gilipollas, empezó una guerra que nunca pudo ganar, empezó amenazando y ahora se va humillado como el buen maricón que es, por favor, que alguien le haga un copia pega de mi mensaje, que vergüenza das chaval :roto2rie:

Como bien dijiste, lástima no tenernos cara a cara, te iba a enseñar modales y respeto a los mayores, perderdor.
Yo tengo un servicio que ya nadie usa en el que comunico mensajes tan bonitos como este. Por si te sirve.

Uoo era uno de los cizañas del foro, volverá antes o después, somos droga pa el

Es un chaval, No es que tenga 25, es que tiene menos. A mí es que el chico me cae bien. Es un puto artista. No sé si habrás visto el videojuego que estaba programando. Es un puto crack, en serio.
Tó pa tí 😉
Será muy crack, ni idea. Pero bocachanclas, eso sí.

A mi hace 2 meses tambien,por pillarle un INVENT :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Eso es como cuando juegas a las cartas y preguntas a quién le toca

Eso es que te toca a ti :qmeparto:

Eso es como cuando juegas a las cartas y preguntas a quién le toca

Eso es que te toca a ti :qmeparto:
1000030601.gif

Nooooo. Sin queso, siempre sin queso
A ver pedazo de jodemilputas indocumentado !!!
Como vas a comer un pesto sin su Albahaca freshkita, Piñoncitos tostaos, su puntita de ajo, con su aceitito de oliva virgen extra y abundante queso Parmigiano Reggiano y Pecorino, todo bien majaito en un mortero
Te saco del 7 Eleven y te me pierdes !!

1774185945718.gif

Como vas a comer un pesto sin su Albahaca freshkita, Piñoncitos tostaos, su puntita de ajo, con su aceitito de oliva virgen extra y abundante queso Parmigiano Reggiano y Pecorino, todo bien majaito en un mortero

1774185945718.gif

Tuvo una mala experiencia y se la metieron doblada

Tom And Jerry Eating GIF

1774185945718.gif
Si este come gachas de los servicios sociales y gracias :sisi1:

1774185945718.gif
Y la proteina de animal muerto?

Volver