Coño el Nova esa es Wokey? Que verguensa y yo ayer pidiendola que enseñase las tetas.
Vaya caja sorpresas todo

Espera, espera que lo solucionamos...Que raro que uno al que le caigo mal, no me haya citado en este hilo.
¿Mujeres con manija? Shur, mira a ver bien, que me estás confundiendo...Espera, espera que lo solucionamos...
Oye, Dr. @Squall aquí el mushasho amante de las mujeres con manija, le resulta curioso que no le nominasen como posible nuevo Sucnormal del foro.
Así que haz bien tu trabajo, no asegures nada porque hay una competencia feroz !
Es normal. Muchos ex ban entre nosotros con otra personalidad. Es como en el juego de los lobos.
Correcto. Yo soy el antiguo david.el.nohomoEs normal. Muchos ex ban entre nosotros con otra personalidad. Es como en el juego de los lobos.
Estará entre nosotros?Correcto. Yo soy el antiguo david.el.nohomo
Yo soy un pichoncito, la sangre que corrió en batallas anteriores a mi llegada, las desconozco por completo.Es normal. Muchos ex ban entre nosotros con otra personalidad. Es como en el juego de los lobos.
Soy yoEstará entre nosotros?
El conor sin dudaHola, gandules. Soy Squall. Tal vez me recordéis por qué era un aldeano y algunos hijos de puta me llamaban lobo...
Yuman desgraciado.
A lo que voy. Como sabréis, ha muerto el cocodrilo. Ya no está. Ha dejado un vacío muy grande en el foro, pero no como forero, no, sino como subnormal oficial de Shurmanos.com. Y me preguntó yo:
¿Quien le sustituye ahora?
¿Quien es ahora el subnormal del foro?
¿Llegará alguien a ese nivel de subnormalidad tan alto?
Os escucho.
Pues haz encuestas de esas de qué si tenemos un huevo colgando más que otro el izquierdo o el derecho y cosas así.Soy yo
Hombre, es de publico conocimiento de que a tu avatar le van los tiros por ahí, pero oye no que todo bien, opinamos pero no juzgamos... o era al revés?¿Mujeres con manija? Shur, mira a ver bien, que me estás confundiendo...
Has Vito mi foto esa que voy aratrando el mandao que paece que tengo toma de tierra eh?Pues haz encuestas de esas de qué si tenemos un hueco colgando más que otro el izquierdo o el derecho y cosas así.
OLA @Otto K ASE !?El conor sin duda
Y además más agrio el hijodepvta eh?
Y del barsa le coje too
Pa no verlo. Cada vez que lo veo aprieto el culo.Has Vito mi foto esa que voy aratrando el mandao que paece que tengo toma de tierra eh?
Pues haz encuestas de esas de qué si tenemos un hueco colgando más que otro el izquierdo o el derecho y cosas así.

Ah ya, pero por esa regla es como si me pusiera de avatar a Jorge Javier Vázquez...Hombre, es de publico conocimiento de que a tu avatar le van los tiros por ahí, pero oye no que todo bien, opinamos pero no juzgamos... o era al revés?![]()
Ese donde juega?Ah ya, pero por esa regla es como si me pusiera de avatar a Jorge Javier Vázquez...
En la unión deportiva mamadores de mala muerte.Ese donde juega?
Eres tan insignificante en el foro como en la vida real, insecto.Que raro que uno al que le caigo mal, no me haya citado en este hilo.
Y me lo dice el sucesor de Amancio Ortega...Eres tan insignificante en el foro como en la vida real, insecto.
![]()
Ya que buscas casito y @DaleGarrote no te ha mencionado te menciono yo si quieres.
Nominado @mbapene como mascota oficial del foro, y subnormal, junto a @Pistachin
Lo que no soy es un pargüela como tú que vas de neutral pero mamas bien por tener casitoQue infantil eres. Metiéndote con las madres. ¿Cuantos añitos tienes?
A ver si eres un chaval de 12 años y yo aquí riéndome de tí.
Si no es por algun motivo de salud extremo te digo, sin temor a equivocarme, que TODO vegano es MARICONNo no, es vegano nada mas, aunque según la teoría de @SuperRat a los veganos también les gusta catar carne en barra![]()
Espero que Toriyama saque algo nuevo...
Se nota que me sigues poco la pista por el foro... Actualmente 1 descapotable y otros 2 vehículos de servicio, una moto, he tenido mi propio negocio, con barco incluido. 2 titulos, ingles perfecto, algo de frances y aleman, profesionalmente tengo conocimiento en varios oficios, actualmente tengo responsabilidades importantes en mi puesto de trabajo, (categoría 1ª) Todos los carnets, menos el de autobuses. Aqui donde vivo soy una persona respetada y apreciada. Tengo amigos por toda españa y fuera de ella. Ah, mi mujer es una preciosidad que me quiere con locura, y aunque de alquiler, vivimos en un ático a 50m de la playa en una de las mejores y exclusivas zonas del Levante. No soy el más pudiente económicamente ni el mas sobrado del foro, muchos me pasan por encima en esos aspectos, pero soy una persona muy afortunada con lo que tengo y con lo que soy.Y me lo dice el sucesor de Amancio Ortega...
Dime cipollo, ¿Qué has logrado tú meritoriamente en esta vida?
A lo máximo que habrás aspirado es a un trabajo de baja cualificación, a tener como mucho un Citroën Xsara Picasso, y vivir de alquiler con una Charo (pagando el alquiler tú, por supuesto).