General ¿Quien es ahora el subnormal del foro?

El cocodrilo no trabajaba en un bar?
Jajajajajajajajajaja. Vale, no lo había pillado.

Se ha ido del foro porque ha querido. Solo demasiado lúmpenes para un tío con tantísima clase y tan bastos conocimientos de todo. Era todologo.

DR. @Squall , doctor @Squall , tengo una pregunta para usted.
Ser el Planchabragas supremo de Shurmania, le habilita también a optar por el título de Subnormal nombre one ?
Espero su respuesta.
Gracias

Jajajajajajajajajaja. Vale, no lo había pillado.

Se ha ido del foro porque ha querido. Solo demasiado lúmpenes para un tío con tantísima clase y tan bastos conocimientos de todo. Era todologo.
Mientras tire bien las cañas como si quiere ser astronauta

Yo no quiero insistir pero...

Mientras tire bien las cañas como si quiere ser astronauta
Ya te digo yo que tampoco será muy bueno tirándolas. Eso sí, si te ve entrar por la puerta de su selecto bar, te adivina el horóscopo. Dicho por él .Te adivina hasta que día te viene la regla, el magufo.

Es un eterno debate

Sutíl

1774045290228.gif

Ya te digo yo que tampoco será muy bueno tirándolas. Eso sí, si te ve entrar por la puerta de su selecto bar, te adivina el horóscopo. Dicho por él .Te adivina hasta que día te viene la regla, el magufo.
Al precio que está la hostelería hay que pensarse entrar a un bar. Yo ya tiro de supermercado

Y yo sigo buscando tu casa jueputas !!!! 🤪
Yo te digo donde estoy.

Mañana baja al abogado y que te haga el testamento por si vienes. No se vayan a quedar tus cinco criaturitas con una mano delante y otra detrás

Entre la droga, el alcohol y la mala hostia contenida, era una bomba de relojería. Ya no soy así. No tanto, al menos.
Los únicos duros de tumbar son los encocados, le puedes inflar la almendra a hostias y vuelven a por mas, son Miuras me cago en tó !!!

Los únicos duros de tumbar son los encocados, le puedes inflar la almendra a hostias y vuelven a por mas, son Miuras me cago en tó !!!
Es que la coca te pone loco. Te crees Superman. Eso sí, al día siguiente lo pagas pero bien.

Volver