General ¿Quien es ahora el subnormal del foro?

Siempre hay sitio para el Perdón, Ramón. Pa eso está el perdón, está pa eso.
Season 1 Showtime GIF by Dexter

Hay cosas que no amiguete. Por muy joven imbécil e inexperto que se sea ya tiene una edad para saber lo que es el respeto y aquí se lo ha faltado a muchos. Si la mayoría no lo quiere ni le soporta por algo será....

¿Ves? Eso ya es de psicópata, cabrón.

Una cosa es que le digáis por aquí lo que sea, pero tampoco creo yo que nadie tenga motivos suficientes pa sobarle el morro.
Eh, yo no he dicho eso, a mi me invitó, de echo. Y en el archivo del foro estarán sus mensajes :sisi3:

Además, yo no he dicho que sea el yo el que lo sepa :sisi1: aunque sepa quien si.

Es tan parguelon que todavía se cree que yo fui el que hizo los chops con su jeta, y no, no fui yo. Pero es divertido que siga pensándolo

Season 1 Showtime GIF by Dexter

Hay cosas que no amiguete. Por muy joven imbécil e inexperto que se sea ya tiene una edad para saber lo que es el respeto y aquí se lo ha faltado a muchos. Si la mayoría no lo quiere ni le soporta por algo será....
A ver, yo le he visto decir cosas fuera de tono, es verdad, pero cabrones, que es un chaval. Yo de chaval era infinitamente más malo que él.

A ver, yo le he visto decir cosas fuera de tono, es verdad, pero cabrones, que es un chaval. Yo de chaval era infinitamente más malo que él.
Pues porque no diste con nadie que te enseñara modales y te acariciara el morro.. sino verías que pronto habrias aprendido a no cruzar ciertas líneas :sisi3:

Pues porque no diste con nadie que te enseñara modales y te acariciara el morro.. sino verías que pronto habrias aprendido a no cruzar ciertas líneas :sisi3:
¡bua! Me tocaron la cara muchas veces, pero no aprendía. Al final el tiempo me enseñó a no ser como era. Pero cuánto más me intentaban corregir, más me enrrocaba en ser un liante.

¡bua! Me tocaron la cara muchas veces, pero no aprendía. Al final el tiempo me enseñó a no ser como era. Pero cuánto más me intentaban corregir, más me enrrocaba en ser un liante.
Eso es que no te darían fuerte o te dejaron con el oido pitando de un buen manaso :sisi1:

Si hubieras preguntado quién no lo es, la lista sería más corta. No me voy a dar el pateo

Entre la droga, el alcohol y la mala hostia contenida, era una bomba de relojería. Ya no soy así. No tanto, al menos.
Al menos te drogabas y te ponías fino, peor encima y ser un gilipollas siempre estando sano y sin tomar mierdas

Di uno así al azar, que tú no tienes pelos en la lengua.
Es que no me gusta llamar subnormales a los subnormales, pero se que al leer esto muchos se darán por aludidos y este es el punto dulce entre insultarles sin decirles nada o discutir con idiotas, que me rebajen a su nivel y que allí me ganen por experiencia

Es que no me gusta llamar subnormales a los subnormales, pero se que al leer esto muchos se darán por aludidos y este es el punto dulce entre insultarles sin decirles nada o discutir con idiotas, que me rebajen a su nivel y que allí me ganen por experiencia
Bien dicho, coño. Eres un puto caballero.

Volver