General ¿Quien es ahora el subnormal del foro?

Squall

Shurmano Logia
Nº Ranking
27
Shurmano Nº
12973
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
357,178
Hola, gandules. Soy Squall. Tal vez me recordéis por qué era un aldeano y algunos hijos de puta me llamaban lobo...

Yuman desgraciado.

A lo que voy. Como sabréis, ha muerto el cocodrilo. Ya no está. Ha dejado un vacío muy grande en el foro, pero no como forero, no, sino como subnormal oficial de Shurmanos.com. Y me preguntó yo:

¿Quien le sustituye ahora?

¿Quien es ahora el subnormal del foro?

¿Llegará alguien a ese nivel de subnormalidad tan alto?

Os escucho.

Fue un regalo para toda la comunidad. El cabrón de @Asfaltaplayas la prostituyó y lío la del pulpo.
IMG_3596.gif

Hola, gandules. Soy Squall. Tal vez me recordéis por qué era un aldeano y algunos hijos de puta me llamaban lobo...

Yuman desgraciado.

A lo que voy. Como sabréis, ha muerto el cocodrilo. Ya no está. Ha dejado un vacío muy grande en el foro, pero no como forero, no, sino como subnormal oficial de Shurmanos.com. Y me preguntó yo:

Os escucho.
Es un eterno debate

Yuman desgraciado.

Os escucho.
Este es el candidato n°1:
IMG_0418.webp

No hay que ser un mentalista para saber quien es.
Mirando el hilo que estoy comiendo pistachos,espero que no me den gases. Menos mal que me he traído el colutorio
¡Uf! Has hecho un Greatest hits de encubierto.

Si que está escocido el señor Mark.

Aún no sé el porqué, pero lo está. Otro que voy a tener que echar a mí selecta lista de subnormales perdidos (ahora solo los sigo a ellos).

Si que está escocido el señor Mark.

Aún no sé el porqué, pero lo está. Otro que voy a tener que echar a mí selecta lista de subnormales perdidos (ahora solo los sigo a ellos).
La verdad es que ya tienes colgado el San Benito y no va a haber Dios que te lo quite.

La verdad es que ya tienes colgado el San Benito y no va a haber Dios que te lo quite.
Tíos de 45 años con los huevos peludos insultando por Internet.

Mucho a la espalda y poco que decir a la cara.

Tíos de 45 años con los huevos peludos insultando por Internet.

Mucho a la espalda y poco que decir a la cara.
A ver, tampoco se van a presentar en tu casa a decirte nada, digo yo.

Yo también he insultado a gente por aquí, pero intento no cebarme.

Volver