General ¿Quién os cae peor? Ed. Especial.

Nadie verá vuestros votos

• Mayor Jasón

Votos: 24 92.3%
  • Los Logia

Votos: 2 7.7%

• Votantes totales
    26
Ejemplo de forero Logia promedio:

article-2101791-11C099F5000005DC-647_634x641.jpg

Yo foreando:

osos-gay.jpg

Osea igual no queda claro, pero es como que soy mil veces mejor y aporto CALIDAT.

Alguien mas inició un hilo sobre que fruta os follariais? O porque el semen huele a fuet?

Verdad que no? Porque no podéis competir con la CALIDAT.

Seguro que todos los Logia son multis y amigo del Staff :ahsisi: esa es la explicación más plausible.

No puede ser que otros tengan más éxito que yo, aunque publique libros y eso :silencio:
Tu mayor aportación siempre será aquella mítica etiqueta. Y tus avatares. Y tus gifs sacados de otro universo, te sobra CALITÉ

Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan,a quien pertenece el obsequio?
-A quien intentó entregarlo- respondió uno de los alumnos.
Lo mismo vale para la envidia,la rabia y los insultos dijo el maestro.
Cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.
Enseñanza muy buena, ¿lo dijo Buda?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Tu al menos tienes el comodín de los porros pero nosotros? Yo es que cuando me pasan las que me pasan no se ni que responder. Me pongo colorado y todo
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

A mí me ha pasado tantas veces, que lo tengo asumido :nusenuse: :qmeparto:

Lo de los petas es un gran comodín, pero igual era un desastre olvidadizo antes de fumar... esto viene de serie :roto2rie:

A mí me tenéis que pase contexto de estás cosas. :qmeparto: Los logias son los putos amos.

Tu mayor aportación siempre será aquella mítica etiqueta. Y tus avatares. Y tus gifs sacados de otro universo, te sobra CALITÉ
En la DEEP CHARLIO encontrarás cosas que harían reír a una cabra
:qmeparto:

Y a la etiqueta de aquí goele a mierda y no se porque le daba mil patadas la mía de Eterno no es el lápiz más afilado del estuche
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Nah la de la olorasa molaba más joder

Pero yo creo que la intención es que lo vea cuanta más gente mejor. También podría haber intención precisamente de que ese ser infecto lo vea por la puerta de atrás. Como le gusta a él. :sisi3:
También es tu fanboy?

Joder no deja títere con cabeza el fenómeno :Facepalm:

Siempre en mi equipo, el puto Connor! :sisi1:

goat GIF
Mi top 5 sin duda, bueno 8 o así :roto2rie:
No os subáis todos al carro que cuando era un apestado yo era su único amigo :sisi1:
Siempre aguanté (y sigo haciéndolo) sus embestidas de miura, y a veces las cornadas tienen entrada y salida el cabron

@Sir Connor reconoceme esto al menos joder, no me dejes por mentiroso delante de los parroquianos
:palomitas:

Volver